Merendero Castiello De Bernueces

Gijón
CIF: B33783168 Teléfono: 985335610
Restaurantes y gastronomía

Opiniones Merendero Castiello De Bernueces

¿Trabaja Merendero Castiello De Bernueces también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Merendero Castiello De Bernueces?

Sergi
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

La historia narra sobre mi experiencia en este lugar de trabajo, la verdad que es una experiencia bastante enriquecedora con un constante aprendizaje, es bastante agradable y muy cómodo el trabajar para esta empresa, se siente como una gran familia, mis compañeros son excepcionales, y si hablamos de la paga, pienso que es la mejor de la ciudad.

Emmanuel
Fecha del acontecimiento 2019-04-04

Esta empresa se encarga de servicios integrales de explotación de negocios dedicados a bares y cafeterías. Tienen locales con el personal adecuado también para un correcto funcionamiento en alquileres inmobiliarios por cuenta propia de restaurantes o merenderos. Excelente atención al público por parte de toda su plantilla. Para contacto personal su dirección es Barrio Castiello de Bernueces, S/N, Gijón 33394, Asturias.

Ejemplo de preguntas en la entrevista de trabajo en la empresa Merendero Castiello De Bernueces Gijón:¿Qué hace para mejorar sus habilidades profesionales?
¿Ha llegado tarde al trabajo en los últimos 3 meses?
¿Por qué eligió estos estudios?

¡Animamos a los actuales trabajadores a compartir información acerca del trabajo en Merendero Castiello De Bernueces ! ¿Tenéis nuevas referencias acerca del trabajo? ¡Tu opinión es importante!

Merendero Castiello De Bernueces Preguntas frecuentes