Merfasion

Barcelona
Calificación 4.5/5

Opiniones Merfasion

4.5

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Merfasion ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Merfasion?

enui
Fecha del acontecimiento 2019-07-26

¡Hola, chavales! Respondiendo algunas dudas en los comentarios sobre está empresa, os comento fue empleada en la tienda por 2 años y la verdad la calificaría como regular. Los horarios son buenos y el ambiente de trabajo es excelnte, pero los sueldos son algo bajos. No sé si aumentaron, pues hace un año renuncie.

Youssef
Fecha del acontecimiento 2018-11-30

Empresa dedicada a la venta de ropa de temporada.
Alguien que trabaje en esta empresa que pueda comentar cuales son los tratos que brinda, que beneficios se obtienen al estar trabajando para ella y que horario es el que manejan para el trabajo.

¿Merfasion también se preocupa por los empleados que no tienen un contrato de trabajo?

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo en Merfasion ? ¡Contádnoslo!

Merfasion recientemente recluta para puestos de trabajo:

dependienta tienda de ropa

Merfasion Preguntas frecuentes