MERIDIAN

Altea
Restaurantes y gastronomía

Opiniones MERIDIAN

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en MERIDIAN?

¿Qué quieres saber sobre MERIDIAN?

Bili
Fecha del acontecimiento 2019-08-04

Empresa con más de 50 años de experiencia en el sector de la construcción. Dedicados a la venta y alquiler de maquinaria y utillaje para la construcción. Una de las mejores empresas para trabajar. Recomiendo la empresa a todos mis colegas y amigos. Honestidad y transparencia, trabajo en equipo, equilibrio trabajo vida, retroalimentación continua ( buenas pagas de cocinero)

Naroa
Fecha del acontecimiento 2019-04-04

Hola buenos días, quiero contaros que tal ha sido mi experiencia en la empresa MERIDIAN, trabajo como cocinera del restaurante y ha sido muy bueno para mi tanto en crecimiento profesional y por conocer a buenas personas, es un clima muy familiar eso mola mucho.

¿Cuantas horas se trabaja un dia habil en MERIDIAN normalmente?

¿MERIDIAN mostró las reglas de higiene durante la pandemia de COVID-19 en un lugar visible?

JO

En MERIDIAN buscan una persona para el puesto Restaurante Meridian Altea busca camarero (sueldo: de 18000 a 24000 €/año). ¿Has participado en el proceso de selección y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Escribe cómo fue en tu opinión la reunión. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para personas que están considerando trabajar en la empresa.

¿Qué tal trabajaste en la empresa MERIDIAN? Escribe si es un empleador que merezca la pena recomendar.

MERIDIAN Preguntas frecuentes