Calificación 3.8/5
Transporte y logística
Calificación 3.8/5

Opiniones Meridiana courier

3.8

¿Es Meridiana courier una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Meridiana courier?

Fecha del acontecimiento 2021-08-16

En la empresa Meridiana courier se trabaja: terrible.
Un día hábil es 10 horas.
Las mayores desventajas de Meridiana courier son: responsabilidades.
Mi calificación general dela empresa es 1.

Fecha del acontecimiento 2021-08-16

¿por qué si envié un correo para que me avisaran cuando venían y me mandan un correo para decirme que han pasado y no estaba?? lógico después de esperar una semana tenía que salir a comprar... era tan dificil enviarme el correo antes ??

carles
Fecha del acontecimiento 2021-07-19

imposible contactar

Fecha del acontecimiento 2021-06-28

Beneficios: No

Fecha del acontecimiento 2021-05-20

Donde está mi pedido, y porque no puedo hablar con nadie?

Pascual

¿no te has podido contactar directamente con la empresa? tal vez tienen un problema de comunicación

Eduard
Fecha del acontecimiento 2019-12-25

Me gusta mucho trabajar aquí el trabajo en sí es bastante sencillo, cuento con muy buenos compañeros de trabajo que siempre me ayudan y que son muy divertidos y además, ofrecen una paga muy buena para cubrir todos los gastos del hogar

sergy
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

Meridiana courier
Actividades postales y de correos. Es un trabajo con mucha afluencia de gente pero la empresa tiene muy trabajado el ambiente nunca estarás a mal, recomendable en todos los sentidos .

Ester
Fecha del acontecimiento 2019-10-23

Meridiana courier
te sientes como en casa y motivado hacia el trabajo, es una empresa dedicada a las actividades de correo distintas de las actividades postales, y tenemos estabilidad laboral y excelentes prestaciones.

Katherine
Fecha del acontecimiento 2019-09-23

Meridiana courier
Oficina de mensajería. Tuve una gran experiencia trabajando en la empresa. Recomendaría este trabajo, gran trabajo en equipo y orientado a objetivos. Gran equipo de gestión. Siempre hay una palabra alentadora y siempre pagos a tiempo, trabaje en el área de organización, buena paga.

Alexis
Fecha del acontecimiento 2019-02-26

Fui repartidor de paquetería para Meridiana courier mejor conocida como MWR. Fue un buen trabajo, y el sueldo muy bueno. Sin duda un buen lugar para trabajar, ya sea como conductor o sus oficinas de paquetería.

Las jornadas laborales excesivamente largas pueden aumentar el estrés. ¿Consideras que trabajas muchas horas en Meridiana courier?

¿El proceso de selección para las vacantes actuales en Meridiana courier, de Barcelona, es muy difícil de cumplir?

¿Puede que alguno de los actuales trabajadores quiera compartir información acerca del trabajo en la empresa? ¿Tenéis algunas noticias acerca de la empresa Meridiana courier ?, porque desde hace tiempo no aparecen nuevas opiniones. ¡Esperamos tu comentario!

Meridiana courier Preguntas frecuentes