Calificación 3.8/5
Torre-Pacheco
Calificación 3.8/5

Opiniones Meridiem Seeds

3.8

¿Cuál es el CIF de Meridiem Seeds? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Meridiem Seeds?

Ester
Fecha del acontecimiento 2020-01-08

Meridiem Seeds
Soy dependienta en la empresa hace tes años y me he sentido muy a gusto, los sueldos son altos, me dedico al comercio al por mayor de cereales, similares, plantas, abonos,, tenemos un gran compañerismo y eso se agradece mucho.

LISA
Fecha del acontecimiento 2019-12-08

Meridiem Seeds
De mis mejores experiencias de trabajo. Me llevo amigos muy buenos de esta empresa, trbaje durante dos años en la emrpesa y siempre me sentí muy a gusto, trabaje en la producción, compra, venta,y exportación de semillas vegetales

Noa
Fecha del acontecimiento 2019-11-07

En el tiempo que trabaje en esta empresa, pude compartir con gente muy profesional y educada, siempre me brindaron ayuda en todas las dudas que se me presentaban y me brindaron apoyo en todo momento. Recibí un buen salario y un horario muy cómodo.

jesus soto daza
Fecha del acontecimiento 2019-10-07

tenemos la oportunidad de crear mejores semillas que aumenten la producción sin daños secundarios, con la supervisión de profesionales y especialistas en el área y efectivamente eso hacemos. No somos solo semillas, herramientas, soluciones agrícolas y otros del mismo campo son nuestra especialidad.

Lore
Fecha del acontecimiento 2019-09-06

Meridiem Seeds
Es una empresa dedicada al comercio al por mayor de cereales, similares, plantas, abonos, sustancias fertilizante, plaguicidas, animales vivos, tengo estabilidad y el ambiente esta muy bien.

Pepa
Fecha del acontecimiento 2019-01-31

Colegas
Como estáis?, quiero escribiros sobre la empresa Semillas meridiem, producen, investiga, y comercializa las semillas de hortalizas.
Es un trato muy amable y muy buen ambiente, hay mucho compañerismo entre todos.

¿No tenéis ningunas noticias sobre lo que está pasando actualmente ? Ha habido silencio en las opiniones acerca de Meridiem Seeds y sigue siendo así.

Meridiem Seeds Preguntas frecuentes