MERISSELL

A Coruña
Calificación 4.2/5

Opiniones MERISSELL

4.2

¿Paga MERISSELL más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre MERISSELL?

Fecha del acontecimiento 2022-08-23

Nunca me atendieron tan bien, la amabilidad en su maxima expresion

Aliza

Que maravilla! A cuál sucursal has ido?

Edgar
Fecha del acontecimiento 2019-08-18

Mi experiencia en general fue muy positiva en la empresa , pude obtener una visión general de cómo son las funciones para realizar un trabajo como administrativo, donde tuve una experiencia genial con un buen pago y una gran estabilidad laboral.

Eulalia
Fecha del acontecimiento 2019-07-18

Sus puntos que mejorar es que les guste un poco mas el empleador que tienen dentro e la empresa. Por otro lado dicen que les gusta la empresa, y que recomendarían a un amigo para que pudiera trbajaar dentro de ella como un compañero mas de trabajo del dia a dia.
Esta empresa cuenta con muy buen laboral, esto dirán que no importa, pero en realidad si, pues tienen muy buenos profesionales que producen la aceptación de las personas que están dentro del mercado español, con la aceptación el mercado pueden tener las puertas abiertas al crecimiento laboral y al de su desarrollo económico, profesional y de la vida propia. Es por eso que es importante el ambiente comercial.
La empresa cuenta con muy buenas calificaciones para sustentar que a los empelados dicen que els gusta el empleador, que se sienten satisfechos con los beneficios de colaborar con la empresa, además dicen que a empresa cuenta con reuniones laborales muy efectivas, esto quiere decir que la empresa cuenta con un equipo muy efiiente.

cuales son los beneficios de colaborar dentro de la empresa? cual es el obejtivo laboral que persiguen?

Goku
Fecha del acontecimiento 2019-05-31

MERISSELL ( zapatera). Trabaje con ellos mas de 9 meses. También se conoce mucho a los compañeros, trabajamos en un ambiente bueno y muy cómodo, en el cual nunca vi nada negativo, la paga siempre es un tiempo con un buen horario, trabaje con ellos como dependiente vendedor ( ganancias por incentivos posibles)

¿El empleado de MERISSELL toma en serio la situación causada por virus?

MERISSELL recientemente recluta para puestos de trabajo:

Dependiente/a para Tienda de Calzado y Complementos, Dependiente/a para Tienda de Calzado y Complementos en Rivei...

¿Se valora debidamente a los trabajadores en la empresa MERISSELL y merece la pena trabajar allí? Cuéntanos. Tu sinceridad cambia el mercado de trabajo.

MERISSELL Preguntas frecuentes