Meristec

Ingeniería y Arquitectura
Calificación 3.7/5

Opiniones Meristec

3.7

¿Paga Meristec más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Meristec?

Pedro
Fecha del acontecimiento 2021-03-05

Estuve buscando por internet alguna oferta de empleo en el área de la biotecnología y me topé con Meristec. Les comento brevemente que en mi anterior empleo los salarios estaban muy por debajos de un sueldo regular, no habia motivación para el personal ni para dedicarle verdaderamente a la investigación. ¿Qué tal es esta empresa? ¿Incentiva y conecta con sus trabajadores? Espero puedan responderme, gracias.

Lucas
Fecha del acontecimiento 2019-05-25

Meristec dedicados a la investigacion en biotecnologia vegetal, produccion de plantas, compraventa de plantas y material vegetal, desarrollar tareas de transformaciones agrarias. Es un lugar increíble para trabajar. Mi gerente en ese momento era la persona más maravillosa que he conocido. Ella realmente era un rayo de sol todos los días. ¡Me encantó trabajar allí y aprender mucho de ella! trabaje en el área de investigación gran paga!

¿Te sientes seguro en Meristec durante coronavirus?

¡Animamos a los actuales trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa! Contadnos cómo está ahora el trabajo en la empresa Meristec .

Meristec Preguntas frecuentes