Merit automotive electronics systems

Sant Vicenç dels Horts
Calificación 3.3/5

Opiniones Merit automotive electronics systems

3.3

What are examples of automotive electronics?

¿Qué quieres saber sobre Merit automotive electronics systems?

yago
Fecha del acontecimiento 2023-08-16

¡Hola! Parece que Merit automotive electronics systems tiene una vacante para Estudiantes de Ingeniería en el Departamento de Ingeniería de Procesos. El contrato es en prácticas y las tareas incluyen proporcionar soporte al departamento, evaluar el cumplimiento de la normativa aplicable en la fabricación de PCBs y colaborar en la confección de documentación de proceso. ¿Alguien tiene experiencia en este tipo de trabajo o sabe más sobre las oportunidades de desarrollo profesional en esta empresa?

¿Ofrece Merit automotive electronics systems a sus empleados en este puesto toda la ropa de protección que necesitan para trabajar con las máquinas?

¿Hay puestos vacantes en Merit automotive electronics systems como cerrajero?

Carmen
Fecha del acontecimiento 2021-01-20

Buenas noches, mi nombre es Carmen. Me interesa saber sobre las condiciones laborales mínimas que ofrecen en la empresa Merit Automotive Electronics Systems S.L.U. ya que he leído sobre ellos y creo que mi experiencia laboral puede ser acorde a la necesaria. Agradezco de antemano si alguien tiene información relacionada que me pueda facilitar.

Fecha del acontecimiento 2021-01-19

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Hola soy chico buscando trabajar tengo experiencia de 5 anas experiencia en tanger para controlar cable elctric de coche

Jonatan
Fecha del acontecimiento 2020-10-24

Merit Automotive Electronics Systems tiene como función la fabricación de interruptores y conmutadores eléctricos y electrónicos para el sector de la automoción; la empresa se localiza en la calle Torrelles, ciudad de Barcelona, es recomendable ir en vehículo propio hasta la compañía.

sergioav
Fecha del acontecimiento 2020-05-24

Me gustaría trabajar con vosotros

Remuneración
Fecha del acontecimiento 2020-03-01

El ambiente y la remuneración por ett

Ambiente laboral horrible
Fecha del acontecimiento 2019-10-10

Merit Automotive, es muy mala empresa para trabajar. Cuando entré me contrato para un puesto y luego me dijo que no tenía posibilidad de darme trabajo en esta área y me cargo de tareas muy técnicas. Aunque es una empresa que viene de una estructura como Delphi, en esta transición están muy inestables. A parte algunas personas, específicamente el jefe de producción no tiene maneras de hablar y todo el rato esta insultando a la gente. No puedo creer que mantienen alguien así tantos años. Para concluir, esta empresa me ha hecho mucho daño a nivel profesional porque me siento engañada y ha sido unos 6 meses perdidos, y a nivel personal por haber vivido un ambiente laboral tan feo con gente que habla mal uno del otro y irrespetuoso no recomiendo a nadie ni pasar de la puerta de esta empresa.

Lizbeth Saray
Fecha del acontecimiento 2019-05-15

Excelente empresa, cuenta con un ambiente laboral dinámico, pro-activo, te ofrece la oportunidad de obtener conocimientos en cuanto a los sistemas electrónicos para carros, al mismo tiempo ofrece muy buena remuneración salarial y un buen horario de trabajo.

¿Es el nivel de inglés una de las primeras cosas que analiza una empresa como Merit automotive electronics systems en Barcelona para la contratación de su personal?

Empresa en expansión necesita para trabajar en una compañía multinacional en expansión, salario competitivo, equipo de trabajo muy cualificado y larga experiencia en el producto, gente joven y con deseos de superación, con dominio de italiano (no limitativo). ¿Quisieráis formar parte?

¿ Existiran beneficios, para los hijos de trabajadores, que trabajan en Merit automotive electronics systems, como Ingeniero Mecánico?.

¿Son exitosas las operaciones extranjeras en Merit automotive electronics systems durante la pandemia de COVID-19?

Hay una nueva oferta de trabajo en Merit automotive electronics systems. Buscan un Estudiant Enginyeria Departament Enginyeria De Processos.

Merit automotive electronics systems Preguntas frecuentes