Merka star

Calificación 4.5/5
Madrid
Marketing, publicidad, medios de comunicación
Calificación 4.5/5

Opiniones Merka star

4.5

¿Es Merka star fiable?

María
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2024-01-12

No es una empresa fiable. Me contactaron para hacer un estudio de mercado online y nunca me lo pagaron. Le escribí varias veces a una tal Pilar, q era el contacto que yo tenía, y ni si quiera me contestó.

yandira
Fecha del acontecimiento 2023-12-27

Profesionales, pagan a tiempo y forman una gran familia son aspectos destacados por algunos trabajadores que han tenido una experiencia positiva con Merka Star. No obstante, otros empleados han enfrentado situaciones negativas, como pagos insuficientes, trato inadecuado y la falta de contratos claros. ¿Alguien ha experimentado algo similar con Merka Star? ¿Se puede ofrecer alguna explicación para estas discrepancias en las experiencias laborales con la empresa?

Zzzzz
Fecha del acontecimiento 2022-08-23

Hice un pedido y hasta ahora no me llega.

Édgar

Que mal y no te han dado alguna respuesta? alguna explicacion por el retraso?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 408 visitantes únicos

LOURDESREINOSO
Fecha del acontecimiento 2022-05-10

BUENA EMPRESA CUMPLE CON LO QUE OFRECE, TUVE MUY BUENA EXPERIENCIA COMO AZAFATA .

LOURDES REINOSO
Fecha del acontecimiento 2022-05-10

MI EXPERIENCIA FUE MUY BUENA COMO AZAPATA ME DIERON DE ALTA EN LA SEGURIDAD SOCIAL Y ME PAGARON MUY BIEN ASI QUE VOLVERIA A TRABAJAR CON ELLOS.

Patricia

¿Con qué frecuencia se puede trabajar con ellos? ¿Suelen tener a menudo ofertas disponibles?

Clínica Dental
Fecha del acontecimiento 2021-07-29

Somos clínica dental respondimos una encuesta supuestamente remunerada de parte de esta empresa y no nos pagaron lo acordado, (eliminado por el administrador)

DESILUSIONADA
Fecha del acontecimiento 2021-07-14

Sobre Merka Star, no hacen contrato cuando te piden que hagas encuestas por las calle, te exigen muchas encuestas, sólo te hacen contrato sí es obligatorio porque tengas que trabajar para algún cliente, luego no te explican bien los estudios de mercado...Exigen mucho y te amenazan con quitar encuestas......

LauraVng

No entiendo lo de encuestas... qué te dicen exactamente? Por otro lado, es triste que ofrezcan los contratos solo a regañadientes

Por eso estoy desilusionada porque me doy cuenta que trabajan para empresas fuertes que ganan mucho dinero ellos .....pero claro les conviene más pagarte por encuestas por sí no cumplimos...Estas en la calle intentando que la gente te haga una encuesta y luego te dices, nadie se para, estoy pasando calor o frío y ni siquiera estoy dada de alta y ell@s en la oficina frente a su ordenador diciendo aquí te has equivocado, te la vamos a pagar pero esta mal....

Fecha del acontecimiento 2021-07-13

No pagan te ponen escusas

Elizabeth

¿Que te dicen? Pero es que digo trabajo hecho y debe ser pagado, talvez algún problemilla que a la final resuelven, pero la realidad es que si supongo que pagan.

Fecha del acontecimiento 2021-06-16

Mi calificación general dela empresa es 1.
Trabajo en la empresa aprox. 3 meses.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
En Merka star hay bono: por comisiones.
Un día hábil es 8 horas.
Merka star es una terrible empresa.
Beneficios: No

paula drew bieber

En mi opinión, a pesar de que dice que beneficios no hay, pienso que las horas hábiles puede serlo, ¿Cierto? ¿Como es el bono por comisiones?

No hay bono por comisiones. Te pagan la hora que trabajas y a veces si no le gustan tus resultados en vez de decirte que no te llaman más pretenden no pagarte, y si no exiges que te paguen las horas trabajadas , no te pagan

Xavier

Hola, gracias por responderme, bueno cuando dije lo del bono fue porque así lo dijeron en anterior comentario y por eso afirme que era bien, a la final es bueno siempre que se le pague tal cual esfuerzo.

Fecha del acontecimiento 2021-06-16

No trabajen con ellos. Cuando no están de acuerdo con tu trabajo, en vez de decirte que no están contentos y que no cuentan más contigo directamente no te pagan, se creen que las horas de trabajo se regalan. No sé qué concepto tienen del mundo laboral

Meri

Hola, buenas tardes! ¿Desde cuándo es trabajador de la empresa? ¿Cuántas horas de trabajo realizan?

Da igual que lleve mucho o poco en la empresa, el trabajo realizado se paga y si no estás contento pues no llames más. A mi me han pagado una parte y porque me he puesto chula (pretendían no pagarme y lo siento no regalo mi tiempo no trabajo gratis) y aún así me deben una parte.

Meri

Claro, siempre se debe pagar. ¿Te han dicho que no están satisfechos con tu trabajo??

Fecha del acontecimiento 2021-06-09

Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Merka star es una regular empresa.
Trabajo aquí aprox. 3 meses.
Un día hábil es 8 horas.
Beneficios: No
Mi calificación general dela empresa es 1.
En Merka star hay bono: no hay bono
Merka star debería mejorar: Gestión del trabajo.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.

maikel

Hola, te digo con toda honestidad tienes una ventaja y no sé cómo no la dices, 8 horas de trabajo lo es, hay otras empresas en donde se labora 12, claro igual ojalá y mejoren el salario.

Lcg
Fecha del acontecimiento 2021-06-04

No pagan finiquito. Campañas muy cortas. Te eliminan encuestas. No explican bien las cosas. Cuando quieren revisan el trabajo y lo eliminan y te dejan en evidenciia y cuando no se fian del trabajo echo. Además van cambiando las encuestas a realizar sobre la marcha y si no estás atento no te dan de alta todos los días trabajados

Onur

A pesar de todo siempre veo una ventaja y digo experiencia, ¿Cuánto tiempo tienes en la empresa? ¿Cómo es lo de no estar atento? ¿A que debes estar atento?

Lcg

Atento me refiero a que me intentaron a hacer la pirula y si no estoy atenta una de las veces en vez de tres días me hubieran dado de alta solo uno o por ejemplo en mitad de una campaña te actualizan la encuesta y tienes que estar atento para cuadrar cada tipo de encuestas según te pidan y te avisan en mitad del turno del cambio del estilo de la encuesta y si no tienes internet para el WhatsApp te llaman puteandote porque no contestas. Esos son solo un ejemplo

Mei

¿Es por encuesta? ¿Y las horas trabajadas? ¿Pasa muy seguido lo que dice?

Fecha del acontecimiento 2020-12-13

Muy cintentq

SONI
Fecha del acontecimiento 2020-10-15

ESTUVE TRABAJANDO TELEOPEDADORA HACIENDO ENCUESTAS Y EL TRATO DE LAS ENCARGADAS ES MALISIMO SE PASAN TODO EL DIA CHILLANDO Y EXIJIENDO, PAGAN POQUISIMO TE PAGAN A LA HORA Y LAS ENCUESTAS HA MUY POCO Y TE PAGAN UNA PARTE (eliminado por administrador) TE COJEN PARA CAMPAÑAS MUY CORTAS Y NO TE PAGAN FINIQUITO. NO LO RECOMIENDO TRATAN MUY MAL A LOS TRABAJADORES.

Aurora

Lo siento Soni... trabajaste mucho allí?

nazaret

entonces no se puede ganar un sueldo fijo en esta empresa?

mluque
Fecha del acontecimiento 2020-08-16

Soy trabajadora de merkastar es una buena opción trabajar con ellos son claros y formales mi jefe es encantador tenemos mucha generosidad por parte de ellos y el equipo es estupendo gran facilidad para aprender y ser muy profesional puntualidad al máximo al cobro y hasta ahora bien pagado para mi cada estudio es divertido y aprendo mucho con ellos en todos los sentidos somos una gran familia donde para nada tenemos competencia vamos todos a una y somos un gran equipo gracias a la importante gestión de nuestro responsable como dije anteriormente es encantador gracias Fernando por tu confianza en mi mil veces trabajaría con ellos Gran empresa

Pues hija de familia nada no OS dejéis (eliminado por el administrador) somos números ellos no miran por los empleados todo mentira deja de (eliminado por el administrador) a la gente mal pagado te cogen para estudios puntuales y a la calle sin mas

Ingente

Y qué, tu opinión es la única que cuenta?

raphael

a lo mejor para algunos no es tan malo...

es mentira lo que escribe

Porque siempre tienes un pie en la calle, estas inseguro e intranquilo

Rocío

Que triste que no puedan dar estabilidad a los empleados. ¿En algún punto sí lo hicieron? ¿Y actualmente qué condiciones laborales ofrecen? ¿Al menos el salario vale la pena?

Angeles
Fecha del acontecimiento 2020-07-21

Merka Star S. L. es una empresa que se dedica a la investigación de mercados, tanto en el área cualitativa como en la cuantitativa. Varios de sus empleados han comentado que reciben un salario fijo que consideran justo a sus responsabilidades y tienen algunos días saludables al mes. Me interesa saber si la empresa proporciona a sus empleados algún seguro de salud; si alguien tiene información al respecto y la puede compartir por este medio le agradezco.

No dan seguro de Salud. No recomiendo trabajar. Pagan a mes vencido y a veces si no estas detrás de ellos pretender que se te olvide.

aizbepascual2015@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2020-02-27

Yo estuve haciendo encuestas y volver a hacer

aizbepascual2015@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2020-02-27

Oye estuve haciendo encuestas y me gustaría volver a hacer

anonimo
Fecha del acontecimiento 2020-02-26

recomendada

Muy contenta
Fecha del acontecimiento 2020-02-24

Hice un trabajo con ellos y estoy encantada

eguzki
Fecha del acontecimiento 2020-02-24

Parte del trabajo en Merkastar si se ocupa el cargo de encuestador, es verificar que no se importunará al encuestado por una u otra razón. Por eso se recomienda revisar la conocida Lista Robinson y respetar el deseo de no ser llamado por este tipo de servicio. Más allá de esto, el trabajo es sencillo, sobre todo para quien gusta de la atención al público. Además, es tan distendido como cada uno quiere que sea, mientras se tenga buena actitud.

Paco
Fecha del acontecimiento 2020-02-22

Trato vejatorio, no dan de alta como corresponde en la seguridad social y muy mal pago

Adol
Fecha del acontecimiento 2020-01-27

No está mal

Candle
Fecha del acontecimiento 2020-01-17

No os recomiendo trabajar para ellos. Llegan a ofrecer pagarte en negro una cantidad de risa, dispuestos a renegociar cuando tienen prisa, y después no pagan. Una vergüenza.

Adol

Eso es mentira

mluque

Incierto totalmente puntualidad al máximo en los cobros y buen pagado a lo que haces

MENTIRA TE PAGAN AL MES VENCIDO TE PASAS DOS MESES PARA COBRAR UNA (eliminado por el administrador) Y TE PAGAN POR CHEQUE Y OTRA PARTE EN NEGRO

Me parece k no hablasde la misma empresa ha día 1 aún no nos han pagado no flipes cuatro euros la hora k me cuentaspelotera no mientas a la gente

Es cierto, prometen y luego pagan una porquería

Diana

¿No te entregaron un contrato o algo que especificara lo que ofrecían? ¿Y qué explicaciones te dieron al reclamarles?

Bailarina
Fecha del acontecimiento 2019-12-30

¿Es verdad que las ofertas de trabajo no son para todos y son controlados de alguna manera?

Berphee rai
Fecha del acontecimiento 2019-12-28

Sería una buena empresa, si los salarios fueran más altos. Están muy por debajo de la media.

Miryam
Fecha del acontecimiento 2019-08-23

Merka star es una excelente oportunidad para muchos de los que trabajamos aquí, existe la oportunidad de crecer como profesional dentro de la compañía y eso es realmente importante y altamente valorado por todos, el trabajo es de tiempo completo, buena paga y mucha colaboración por parte de todos. Os recomiendo.

Goku
Fecha del acontecimiento 2019-07-20

Empresa especializada dedicada a la explotación comercial de investigaciones de mercado. Planes de mercadeo para empresas, consultoría. Solicitud de personal dinámico y capaz de resolver situaciones. Excelente ambiente laboral multidisciplinario. Plazas disponibles.

¿Qué quieres saber sobre Merka star?

Merka star Preguntas frecuentes