Opiniones Merka star

¿Cómo recopila Merka star la información necesaria para la investigación?
¿En qué puestos en Merka star pueden trabajar los que estudian marketing?

¿Qué quieres saber sobre Merka star?

La empresa fue calificada por el usuario como: mala
Clínica Dental

Somos clínica dental respondimos una encuesta supuestamente remunerada de parte de esta empresa y no nos pagaron lo acordado, (eliminado por el administrador)

DESILUSIONADA

Sobre Merka Star, no hacen contrato cuando te piden que hagas encuestas por las calle, te exigen muchas encuestas, sólo te hacen contrato sí es obligatorio porque tengas que trabajar para algún cliente, luego no te explican bien los estudios de mercado...Exigen mucho y te amenazan con quitar encuestas......

LauraVng
@DESILUSIONADA

No entiendo lo de encuestas... qué te dicen exactamente? Por otro lado, es triste que ofrezcan los contratos solo a regañadientes

@DESILUSIONADA

Por eso estoy desilusionada porque me doy cuenta que trabajan para empresas fuertes que ganan mucho dinero ellos .....pero claro les conviene más pagarte por encuestas por sí no cumplimos...Estas en la calle intentando que la gente te haga una encuesta y luego te dices, nadie se para, estoy pasando calor o frío y ni siquiera estoy dada de alta y ell@s en la oficina frente a su ordenador diciendo aquí te has equivocado, te la vamos a pagar pero esta mal....

No pagan te ponen escusas

Elizabeth

¿Que te dicen? Pero es que digo trabajo hecho y debe ser pagado, talvez algún problemilla que a la final resuelven, pero la realidad es que si supongo que pagan.

Anónimo

Trabajo en la empresa aprox. 3 meses.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
En Merka star hay bono: por comisiones.
Un día hábil es 8 horas.
Merka star es una terrible empresa.
Beneficios: No

paula drew bieber
@Anónimo

En mi opinión, a pesar de que dice que beneficios no hay, pienso que las horas hábiles puede serlo, ¿Cierto? ¿Como es el bono por comisiones?

@Anónimo

No hay bono por comisiones. Te pagan la hora que trabajas y a veces si no le gustan tus resultados en vez de decirte que no te llaman más pretenden no pagarte, y si no exiges que te paguen las horas trabajadas , no te pagan

Xavier

Hola, gracias por responderme, bueno cuando dije lo del bono fue porque así lo dijeron en anterior comentario y por eso afirme que era bien, a la final es bueno siempre que se le pague tal cual esfuerzo.

3 usuarios siguen la empresa

Anónimo

No trabajen con ellos. Cuando no están de acuerdo con tu trabajo, en vez de decirte que no están contentos y que no cuentan más contigo directamente no te pagan, se creen que las horas de trabajo se regalan. No sé qué concepto tienen del mundo laboral

Meri
@Anónimo

Hola, buenas tardes! ¿Desde cuándo es trabajador de la empresa? ¿Cuántas horas de trabajo realizan?

@Anónimo

Da igual que lleve mucho o poco en la empresa, el trabajo realizado se paga y si no estás contento pues no llames más. A mi me han pagado una parte y porque me he puesto chula (pretendían no pagarme y lo siento no regalo mi tiempo no trabajo gratis) y aún así me deben una parte.

Meri

Claro, siempre se debe pagar. ¿Te han dicho que no están satisfechos con tu trabajo??

Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Merka star es una regular empresa.
Trabajo aquí aprox. 3 meses.
Un día hábil es 8 horas.
Beneficios: No
En Merka star hay bono: no hay bono
Merka star debería mejorar: Gestión del trabajo.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.

maikel

Hola, te digo con toda honestidad tienes una ventaja y no sé cómo no la dices, 8 horas de trabajo lo es, hay otras empresas en donde se labora 12, claro igual ojalá y mejoren el salario.

Lcg

No pagan finiquito. Campañas muy cortas. Te eliminan encuestas. No explican bien las cosas. Cuando quieren revisan el trabajo y lo eliminan y te dejan en evidenciia y cuando no se fian del trabajo echo. Además van cambiando las encuestas a realizar sobre la marcha y si no estás atento no te dan de alta todos los días trabajados

Onur
@Lcg

A pesar de todo siempre veo una ventaja y digo experiencia, ¿Cuánto tiempo tienes en la empresa? ¿Cómo es lo de no estar atento? ¿A que debes estar atento?

Lcg
@Lcg

Atento me refiero a que me intentaron a hacer la pirula y si no estoy atenta una de las veces en vez de tres días me hubieran dado de alta solo uno o por ejemplo en mitad de una campaña te actualizan la encuesta y tienes que estar atento para cuadrar cada tipo de encuestas según te pidan y te avisan en mitad del turno del cambio del estilo de la encuesta y si no tienes internet para el WhatsApp te llaman puteandote porque no contestas. Esos son solo un ejemplo

Mei
@Lcg

¿Es por encuesta? ¿Y las horas trabajadas? ¿Pasa muy seguido lo que dice?

Muy cintentq

SONI

ESTUVE TRABAJANDO TELEOPEDADORA HACIENDO ENCUESTAS Y EL TRATO DE LAS ENCARGADAS ES MALISIMO SE PASAN TODO EL DIA CHILLANDO Y EXIJIENDO, PAGAN POQUISIMO TE PAGAN A LA HORA Y LAS ENCUESTAS HA MUY POCO Y TE PAGAN UNA PARTE (eliminado por administrador) TE COJEN PARA CAMPAÑAS MUY CORTAS Y NO TE PAGAN FINIQUITO. NO LO RECOMIENDO TRATAN MUY MAL A LOS TRABAJADORES.

Aurora
@SONI

Lo siento Soni... trabajaste mucho allí?

nazaret
@SONI

entonces no se puede ganar un sueldo fijo en esta empresa?

mluque

Soy trabajadora de merkastar es una buena opción trabajar con ellos son claros y formales mi jefe es encantador tenemos mucha generosidad por parte de ellos y el equipo es estupendo gran facilidad para aprender y ser muy profesional puntualidad al máximo al cobro y hasta ahora bien pagado para mi cada estudio es divertido y aprendo mucho con ellos en todos los sentidos somos una gran familia donde para nada tenemos competencia vamos todos a una y somos un gran equipo gracias a la importante gestión de nuestro responsable como dije anteriormente es encantador gracias Fernando por tu confianza en mi mil veces trabajaría con ellos Gran empresa

@mluque

Pues hija de familia nada no OS dejéis (eliminado por el administrador) somos números ellos no miran por los empleados todo mentira deja de (eliminado por el administrador) a la gente mal pagado te cogen para estudios puntuales y a la calle sin mas

Ingente
@123

Y qué, tu opinión es la única que cuenta?

raphael
@123

a lo mejor para algunos no es tan malo...

@mluque

es mentira lo que escribe

Angeles

Merka Star S. L. es una empresa que se dedica a la investigación de mercados, tanto en el área cualitativa como en la cuantitativa. Varios de sus empleados han comentado que reciben un salario fijo que consideran justo a sus responsabilidades y tienen algunos días saludables al mes. Me interesa saber si la empresa proporciona a sus empleados algún seguro de salud; si alguien tiene información al respecto y la puede compartir por este medio le agradezco.

@Angeles

No dan seguro de Salud. No recomiendo trabajar. Pagan a mes vencido y a veces si no estas detrás de ellos pretender que se te olvide.

Candle

No os recomiendo trabajar para ellos. Llegan a ofrecer pagarte en negro una cantidad de risa, dispuestos a renegociar cuando tienen prisa, y después no pagan. Una vergüenza.

Adol

Eso es mentira

mluque
@Candle

Incierto totalmente puntualidad al máximo en los cobros y buen pagado a lo que haces

@Candle

MENTIRA TE PAGAN AL MES VENCIDO TE PASAS DOS MESES PARA COBRAR UNA (eliminado por el administrador) Y TE PAGAN POR CHEQUE Y OTRA PARTE EN NEGRO

@Candle

Me parece k no hablasde la misma empresa ha día 1 aún no nos han pagado no flipes cuatro euros la hora k me cuentaspelotera no mientas a la gente

El ranking de las mejores ciudades para el teletrabajo realizado por la plataforma WorkMotion distingue a las ciudades australianas de entre las 80 analizadas >> Madrid se encuentra en la decimoquinta posición. ¿Qué tal os parece?
Nick
bastante lejos
¿Le apetece recibir una cerveza gratis? ¿O le interesa más la posibilidad de ganar un millón de dólares? Descubra qué estrategias de marketing emplearon varios países para incentivar a sus ciudadanos a vacunarse. Una de estas campañas se llevó a cabo en un municipio cercano a París donde las personas vacunadas podían recoger entradas para conciertos, para el cine o para el teatro
julenirun
Bueno, si están vacunados, pueden ir y disfrutar.
Consideran que recientemente se ha hecho mas importante la formacion profesional en el area de Marketing, publicidad, medios de comunicación para poder aspirar a un puesto de trabajo en la zona de Madrid?
Así será la publicidad que se verá en la realidad virtual. Los marketeros podrán encontrar un nuevo escenario para los anuncios.
janire
vais a usarlo en Merka star ?
La mitad de los usuarios de TikTok ha comprado ya algo que vio en la red social Y tú, ¿usas las redes sociales para comprar productos o servicios?
Aziza
Todavía no, pero muy pronto las voy a usar.
Los métodos clave para la buena organización de reuniones online Aproximadamente el 15% del tiempo de las reuniones virtuales se pierde resolviendo cuestiones técnicas.
ani
No es ninguna sorpresa. Y si tienes cortes en la conexión es incluso más
Marketing Digital: una carrera que avanza y tiene mayores oportunidades de empleo Lo bueno es sobre todo que puedes trabajar de cualquier lugar del mundo
Angeles
se puede trabajar incluso para empresas fuera de España, no?
¿Cómo actuar ante un despido improcedente? No conozco las estadísticas pero me parece que muchas personas sufren este tipo de despidos hoy en día
Anthony
creo que mucha gente decide no denunciarlo pero vamos, ¿en Madrid había unos casos de despidos improcedentes, no?
¿Cuando se trabaja en Marketing, publicidad y medios de comunicación en Merka star es fácil perder trabajo?
¿La semana laboral de solo cuatro días? Las opiniones están divididas Supongo que ya lo habéis oído pero comparto de todos modos: https://www.hoy.es/economia/trabajo/gobierno-dispuesto-debatir-20201203143033-ntrc.html
Jaime
muy curioso, pero no sé si eso ayudaría recuperar los puestos de trabajo
¡El éxito de los ERTE! Ya casi todos consideran que deben quedarse con nosotros después de la pandemia ¿Estáis de acuerdo en que es una buena solución si se introduce algunos cambios como en Alemania?
Emmanuel
si lo modernizamos sí, pero vamos, no estoy seguro si lo conseguiremos observando cuántas dificultades hay con eso hoy. en Merka star también?
Según los estudios de Udemy casi el cuarto de los españoles ha mentido alguna vez en su currículum Resulta que mucha gente miente sobre su experiencia laboral ya que es uno de los requisitos más comunes
Bruno
¿Merka star también requiere mucha experiencia?
Extender la duración de los ERTE Los ERTE se amplían hasta julio y se desvinculan del estado de alarma
Alejandra
Coronavirus en nuestro país provoca la caída de los comercios, bares y resturantes. Bien que el Gobierno hace algo para protegerlos
¿Te sientes seguro en Merka star durante la enfermedad?
aizbepascual2015@gmail.com

Yo estuve haciendo encuestas y volver a hacer

aizbepascual2015@gmail.com

Oye estuve haciendo encuestas y me gustaría volver a hacer

anonimo

recomendada

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en Merka star. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

Los descansos en Merka star son
Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: merkastar@merkastar.es, (+34) 91 576 87 97. Revisa las formas de contactar con Merka star.
¿Cuánto tiempo dura una jornada laboral en la empresa?
La jornada laboral en Merka star es de 4 - 8 horas. Comprueba otras condiciones de trabajo en Merka star.
¿Los empleados recomiendan trabajar en Merka star?
No, solo algunos de nuestros usuarios recomiendan trabajar en Merka star. Revisa más reseñas sobre el trabajo en Merka star.
La empresa opera en Marketing, publicidad, medios de comunicación. Comprueba más información sobre Merka star.

Opiniones sobre Merka star en las redes sociales

¿Cómo fue vuestra impresión después del último video de Merka star en YT? Si aún no lo habéis visto, os animo

Comparación de empresas competidoras

Presentamos una comparación de Merka star y Instituto DYM.

• Merka star recibió más calificaciones (24).
  • El número de Merka star es B81156127, y de Instituto DYM - B59362491.
  • Nuestros usuarios calificaron mejor a Merka star: 4.1 estrellas frente a 3.1 estrellas.
  • La principal actividad de Merka star es Estudio de mercado y realización de encuestas de opinión pública.
  • Merka star tiene advertencias contra un empleador deshonesto (2).

Instituto DYM opiniones