Merkacasas Inmobiliaria

Av. Cruz Roja, n° 62. Sevilla
Construcción e inmobiliaria

Opiniones Merkacasas Inmobiliaria

¿Qué tipo de servicios ofrece Merkacasas Inmobiliaria? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Merkacasas Inmobiliaria?

Ruben Daniel Ternero
Fecha del acontecimiento 2020-01-24

Agencia inmobiliaria ubicada en Sevilla. Trabajo como vendedor y estoy satisfecho con mi sueldo, además de las comisiones que obtengo por concretar las ventas. También cuento con estabilidad laboral y seguro desde que ingresé. Es una muy buena empresa, la recomiendo.

Hola, si para trabajar en Merkacasas Inmobiliariahay que tener experiencia en Construcción e inmobiliariaaceptaran personas sin experiencia profesional?

Merkacasas Inmobiliaria recientemente recluta para puestos de trabajo:

asesores inmobiliarios

¿Tiene algún conocimiento sobre la posibilidad de participar en capacitación profesional externa?

ADM

¿Solicitasteis el puesto asesores inmobiliarios en Merkacasas Inmobiliaria y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitáis puede ser útil para otros usuarios.

A las personas que están pensando en buscar empleo en Merkacasas Inmobiliaria les gustaría saber más acerca de esta empresa y verificar a este empleador. Añade tu opinión sobre este tema y escribe si merece la pena trabajar en esta empresa.

Merkacasas Inmobiliaria Preguntas frecuentes