Merkacasas Inmobiliarias

C. San Sebastián, 35, 41805 Benacazón, Sevilla, España
Construcción e inmobiliaria

Opiniones Merkacasas Inmobiliarias

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Merkacasas Inmobiliarias?

¿Qué quieres saber sobre Merkacasas Inmobiliarias?

Jose Carlos
Fecha del acontecimiento 2021-03-16

Me enteré en una reunión de amigos que en Merkacasas Inmobiliarias están seleccionando agente inmobiliario con experiencia atendiendo clientes, según lo que me dicen la selección consiste en una entrevista donde verifican si los datos que están en el currículo que entregan son correctos, especialmente la información sobre la experiencia.

Tania
Fecha del acontecimiento 2020-08-24

Merkacasas Inmobiliarias. Mi prima trabajó en ésta empresa por mas de 6 meses y me ha comentado que lo mejor de su empleo era la comodidad de sus horarios que le permitían realizar otras actividades, los sueldos eran grandiosos y los fines de semana podía trabajar en su laptop.

Ali
Fecha del acontecimiento 2019-08-04

Merkacasas Inmobiliarias
Es una empresa que se preocupa por sus trabajadores, respeta mucho tus horarios y si haces horas extras las paga muy bien, soy asesora inmobiliaria de la emrpesa y me ha dio muy bien, tenemos un clima laboral muy bueno y las comisiones son una pasada.

DaniMG
Fecha del acontecimiento 2019-03-19

Merkacasas Inmobiliarias de Benacazón es una empresa sevillana dedicada a la intermediación inmobiliaria desde hace más de 10 años, nace con la idea de dar transparencia y eficacia en el sector. Formada por un grupo de profesionales con una amplia trayectoria en el sector inmobiliario y experiencia en el área financiero. Leí que solicitan personal para Asesores Inmobiliarios ¿alguien sabe cuáles son los requisitos que necesito para postularme?

¿Cuál es el proceso de selección en Merkacasas Inmobiliarias para poder optar por alguna vacante?

¿Hay rotación del personal en relación con virus?

Me llamaron de Merkacasas Inmobiliarias con la propuesta de ocupar uno de los altos cargos en la sucursal en Benacazón. El puesto obviamente es exigente, porque mis deberes serían jornada completa, autónomo. Bueno, pero ofrecen jornada completa, autónomo. Es bonito, pero no lo sé. ¿Aconsejaréis algo?

Desde hace un tiempo faltan observaciones de empleados y el tema de Merkacasas Inmobiliarias es un misterio para los usuarios.

Merkacasas Inmobiliarias recientemente recluta para puestos de trabajo:

Asesores Inmobiliarios Aljarafe (1.000€ - 3.000€ al mes)

Merkacasas Inmobiliarias Preguntas frecuentes