MERKAHOME ONLINE SOLUTIONS

C/ BOLIVIA 26 5 A (VIGO)
Calificación 3.3/5

Opiniones MERKAHOME ONLINE SOLUTIONS

3.3

¿Ha habido algún aumento reciente en MERKAHOME ONLINE SOLUTIONS?

¿Qué quieres saber sobre MERKAHOME ONLINE SOLUTIONS?

Chari
Fecha del acontecimiento 2022-06-30

Pésima atención al cliente. me ha llegado el paquete dañado y ha afectado al armario que he comprado. Quiero devolverlo y no consigo ponerme en contacto con ellos. NO COMPRAR

Tefa

Y ellos mismos son los que hacen el transporte o es una agencia de envíos aparte?

Chari

Son ellos mismos

Xesco
Fecha del acontecimiento 2022-04-19

La empresa entrega los productos/servicios: siempre a tiempo.
No volvería a utilizar los servicios de MERKAHOME ONLINE SOLUTIONS.
El precio ofrecido por la empresa: no es adecuado a la calidad.
El precio es atractivo, pero la calidad es peor de la esperada. En mi caso llegó parte de los muebles rasgados y no los devolví por la prisa que tenía y porque quedaban disimulados. Por otro lado es imprescindible sí o sí contratar a alguien experto en montar muebles ya que éstos no llegan en las mejores condiciones para que las monte un usuario normal. Faltan hacer agujeros, etc.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 210 visitantes únicos

¿Cómo se comunica MERKAHOME ONLINE SOLUTIONS con los clientes durante el proceso de devolución para asegurar su satisfacción?

¿Crees que la falta de vías de desarrollo en MERKAHOME ONLINE SOLUTIONS afecta la satisfacción y la motivación de los empleados? ¿Por qué o por qué no?

¿Crees que MERKAHOME ONLINE SOLUTIONS no tiene secretos para ti? Añade tu comentario para que los demás también lo sepan todo sobre ellos.

Bienvenidos. Nos gustaría pedir su evaluación de los detalles de la cooperación con MERKAHOME ONLINE SOLUTIONS. ¿El empleador ofrece bonos no salariales? ¿La empresa apoya a los empleados recién contratados? Gracias por tu ayuda.

¿Pagan de forma puntual en MERKAHOME ONLINE SOLUTIONS de Vigo a sus empleados y empleadas?

Empleados/as de MERKAHOME ONLINE SOLUTIONS, ¿qué tipo de beneficios tenéis al trabajar para dicha empresa?

MERKAHOME ONLINE SOLUTIONS Preguntas frecuentes