Merkatu Interactiva

Servicios de TI
Calificación 3.4/5

Opiniones Merkatu Interactiva

3.4

¿Merkatu Interactiva ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Merkatu Interactiva?

Jose Raul
Fecha del acontecimiento 2020-09-17

Merkatu Interactiva me ha gustado mucho, pues cuenta con muy buenas referencias y he leído muchas opiniones positivas. Quisiera enviar mi currículum para el puesto de consultor de preventa y transformación digital.

daura
Fecha del acontecimiento 2020-07-27

Soy Consultora en Ventas de Preventa tengo más de 15 años de experiencia en el área, siendo una de las más destacadas en la empresa en la que trabajaba anteriormente, de la cual me retiré por el salario bajo que estaban pagado. Tengo la capacidad de desarrollar ventas digitales: tengo conocimiento y manejo en soluciones, servicios y modelos digitales... ¿Dónde realizo mi postulación?

Jon
Fecha del acontecimiento 2019-10-21

Muy profesionales

Alman
Fecha del acontecimiento 2019-08-27

Merkatu Interactiva y al consultoría digital van en una misma oración formando una de las empresas más exitosas en Vitoria. Si te gusta el marketing digital, estudios de ausencia y trato con el cliente en Merkatu Interactiva te impulsan a ser mejor en tu trabajo ejerciendo diariamente en el mismo.

tomasedison
Fecha del acontecimiento 2019-04-25

Merkatu es una compañía global de consultoría de estrategia digital, procesos de negocio, desarrollo web/app y marketing online. Equipo de administración amigable y trabajador.Excelente experiencia en ventas.Buena capacitación. Estaba bien informado acerca del empleo gracias a los colegas y la dirección de la empresa siempre atenta en todo muy recomendable.

¿Están planeando introducir el teletrabajo en Merkatu Interactiva?

Merkatu Interactiva recientemente recluta para puestos de trabajo:

CONSULTOR DIGITAL 1- CRM 2- MARKETING 3- WEB/APP, Auxiliar administrativ@ (6.000€ - 12.000€ al año), CONSULTOR PREVENTA TRANSFORMACIÓN DIGITAL (GALICIA Y ASTURIAS)

Esperamos referencias actuales sobre Merkatu Interactiva y sobre cómo está ahora.