Barcelona
Construcción e inmobiliaria

Opiniones sobre Merkel Capital

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Merkel Capital?

¿Qué quieres saber sobre Merkel Capital?

PIB
Fecha del acontecimiento 2021-01-13

Para llegar a la Promotora Merkel Capital lo puede hacer en transporte público, si va en Autobús las siguientes rutas le dejarán cerca 102, 54, 7, B24, B25, E12 o L95, tomando el Tren R1, R2N, R2S o R4, si prefiere ir en Metro tomar L1, L2, L3 o L4, la dirección es; Passeig de Gràcia, 103, 2º 2ª, 08008 Barcelona, España.

Lucy
Fecha del acontecimiento 2019-07-17

Merkel Capital
Es una promotora inmobiliaria de proyectos exclusivos, en la que me he desempeñado como analista de activos inmobiliario, me gusta lo que he aprendido y me he desarrollado mucho en mi área

alaitz
Fecha del acontecimiento 2019-05-21

Merkel Capital
Una buena experiencia tanto en el trabajo desarrollado como con las compañeras, trabajo como asesora inmobiliaria hace dos años en la empresa y me ha encantado hay buenas formaciones y buena gente que siempre esta dispuesta a ayudar.

¿Sí hay varias ofertas en Merkel Capital de Barcelona, para aquellas personas que se desenvuelven muy bien con los programas de microsoft Office?

¿Será que al trabajar de Arquitecto en Merkel Capital de Barcelona los beneficios de los trabajadores, cubren a sus familiares directos?

¿Se organizaron viajes de negocios al extranjero en Merkel Capital? ¿Cómo la empresa soporta la prohibición de viajar?

Merkel Capital recientemente recluta para puestos de trabajo:

Analista junior de activos Inmobiliarios, PROJECT MANAGER

No escribís nada acerca del trabajo ni la contratación. ¿Qué tal está la situación ahora en Merkel Capital ? Esperamos vuestras informaciones, ¡cada opinión es útil!

Merkel Capital Preguntas frecuentes