Opiniones Merkle Barcelona

La empresa fue calificada 4 veces con la última calificación el 2019-07-23 16:35:33 con un promedio de 5 estrellas
PRE
Merkle recientemente recluta para puestos de trabajo:

Marketing Technologist, Marketing Campaign Consultant, Marketing Technology Analyst

Adri

Merkle (Consultoría informática). Aprendí mucho mientras trabajaba allí. Tuve muchas oportunidades nuevas para aprender nuevas habilidades. Mi equipo fue muy servicial y amable, buena paga y tratos geniales por parte de jefes muy buen ambiente trabaje como informativo !

abdul

Merkle fue mi primer empleo y gracias a esta empresa pude pasar de ser programador junior a semi senior en un tiempo menor al promedio. Mi trabajo era desarrollar aplicaciones y programar en Java y ocasionalmente en C++. Todos los días fueron un reto debido a que había muchas tareas que realizar y los tiempo de descanso eran prácticamente nulos pero la duración de las jornadas que no era tan extrema y el salario que era proporcional a lo que realizaba me lograron convencer en lo absoluto.

Jose

Merkle es una agencia, líder de mercado, dedicada a la tecnología y basada en datos. Se especializa en la creación y entrega de experiencias de clientes únicas. Trabajo en esta empresa como tecnico informatico y estoy muy contento. Recomiendo

Luisma

Empresa dedicada a brindar asesorías a empresas sobre la digitalización de su marca. Ofrecen servicios como diseños de páginas web y anejo de la información. Los empleos disponibles van desde diseñador gráfico hasta programador.

¿No crees que hace ya demasiado tiempo que no aparece ningún comentario acerca de Merkle ? Escribe lo que piensas sobre este empleador y qué está pasando allí en este momento. Las personas que quieren buscar trabajo allí cuentan con tu ayuda.

Ofertas de trabajo Merkle