Opiniones Merkle Barcelona

La empresa fue calificada 4 veces con la última calificación el 2019-07-23 16:35:33 con un promedio de 5 estrellas
mariola

Trabajadores afectados por un ERTE protestan en Barcelona

Han protestado esta tarde de miércoles en la céntrica Plaza de Cataluña de Barcelona, porque aún no han cobrado ninguna prestación

Estela

Bueno, ¡tenemos que estar unidos! Entiendo que los trabajadores se enfrentan a las dificultades pero muchas compañías pequeñas están al borde de la quiebra

Èrica

¿Los empleados utilizan la baja por enfermedad para no trabajar durante virus SARS-CoV-2?

Angie
Merkle recientemente recluta para puestos de trabajo:

Finance Analyst, Marketing Campaign Consultant, Test Manager

Adri

Merkle (Consultoría informática). Aprendí mucho mientras trabajaba allí. Tuve muchas oportunidades nuevas para aprender nuevas habilidades. Mi equipo fue muy servicial y amable, buena paga y tratos geniales por parte de jefes muy buen ambiente trabaje como informativo !

abdul

Merkle fue mi primer empleo y gracias a esta empresa pude pasar de ser programador junior a semi senior en un tiempo menor al promedio. Mi trabajo era desarrollar aplicaciones y programar en Java y ocasionalmente en C++. Todos los días fueron un reto debido a que había muchas tareas que realizar y los tiempo de descanso eran prácticamente nulos pero la duración de las jornadas que no era tan extrema y el salario que era proporcional a lo que realizaba me lograron convencer en lo absoluto.

Jose

Merkle es una agencia, líder de mercado, dedicada a la tecnología y basada en datos. Se especializa en la creación y entrega de experiencias de clientes únicas. Trabajo en esta empresa como tecnico informatico y estoy muy contento. Recomiendo

Luisma

Empresa dedicada a brindar asesorías a empresas sobre la digitalización de su marca. Ofrecen servicios como diseños de páginas web y anejo de la información. Los empleos disponibles van desde diseñador gráfico hasta programador.

¿No crees que hace ya demasiado tiempo que no aparece ningún comentario acerca de Merkle ? Escribe lo que piensas sobre este empleador y qué está pasando allí en este momento. Las personas que quieren buscar trabajo allí cuentan con tu ayuda.