Merkle

Servicios de TI
Calificación 4.5/5

Opiniones Merkle

4.5

¿Vale la pena trabajar en Merkle? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Merkle?

Estar sentado en el puesto largas horas es una de las dificultades del diseñador web. ¿Merkle ofrece una bonificación en forma de carnet de socio del club de gimnasia?

Adolfo5383
Fecha del acontecimiento 2021-11-22

ma ravill oso

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 278 visitantes únicos

Darío347
Fecha del acontecimiento 2021-11-22

for id able

Ayen

¿Capaz de que cosa? No entiendo.

otto
Fecha del acontecimiento 2021-06-08

Bastante juego psicologico, sueldos nomales tirando a bajos y algunas horillas extras. Tecnologias antiguas y en algún caso no se usan, pero se puede aprender.

Fecha del acontecimiento 2021-06-08

¿Te han suspendido el contrato?:
La mejor empresa en la que he estado

ARKAITZ

Supongo ya debe tener más de un año, ¿Es así? Busco trabajo, que bueno lo que dice, ¿Puede explicar porque lo dice? ¿Por el trato, beneficios?

Fecha del acontecimiento 2021-04-27

(eliminado por el administrador)

Katherine

el pago tambien es bueno?

alexandra

cuanta experiencia es necesaria para solicitar el puesto ?

Halima
Fecha del acontecimiento 2021-02-19

Hola, qué tal, he tenido experiencia como asesora de informática con anterioridad y ha sido buena, sólo que en mi último empleo fue lo peor que me pudo haber pasado, ya que me subestimaban mucho por ser chica desde los jefes hasta mis compañeros de trabajo, lo que después de un tiempo me causó rabia y renuncié, ya que los trabajos grandes no me los asignaban por lo mismo, lo que me parecía una injusticia. Estaba navegando por internet y me topé con Merkle y al ser ese mi campo me ha llamado la atención

YANN
Fecha del acontecimiento 2021-01-15

Revisando las redes, he oído sobre Merkle; que está ofreciendo en estos momentos a su plantilla de trabajadores, diversos medios y oportunidades de formación que busca mejorar el rendimiento del personal. Es para la empresa importante el como se desenvuelven los empleados.

RICHARD
Fecha del acontecimiento 2020-07-15

Hola, buenas tardes, soy Richard poseo amplia experiencia en empresas de este sector. Actualmente estoy laborando en una empresa así como Programador Java pero la verdad es que no me siento bien con las condiciones de trabajo planteadas en mi contrato por lo que renunciaré una vez caduque. Quisiera que alguien me oriente y me comente si hay alguna vacante en esta empresa para postularme una vez finalice mi contrato de trabajo. Gracias por la receptividad.

Adri
Fecha del acontecimiento 2019-08-10

Merkle (Consultoría informática). Aprendí mucho mientras trabajaba allí. Tuve muchas oportunidades nuevas para aprender nuevas habilidades. Mi equipo fue muy servicial y amable, buena paga y tratos geniales por parte de jefes muy buen ambiente trabaje como informativo !

Hola a todos Nos gustaría pedir su opinión sobre los términos de la cooperación. ¿Es posible contratar el 50% de un trabajo a tiempo completo? ¿Están bien los términos de cooperación? ¿La entrevista es estacionaria? ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? Gracias por tu ayuda.

¿Ya te preparaste para trabajar como Facilities Manager ? Vila Real?

¿En verano la jornada de trabajo del cargo de Lead Technical Consultant es inferior a la habitual en Merkle?

¿Es verdad que Merkle cuenta con una vacante de trabajo para Digital Analyst en Barcelona?

Dicen que en Barcelona se puede encontrar muchas ofertas de trabajo coninglés, es verdad?

¿Los empleados utilizan la baja por enfermedad para no trabajar durante virus SARS-CoV-2?

Hay una nueva oferta de trabajo en Merkle. Buscan un Digital Project Manager. Salario ofrecido {salary}.

Hay una nueva oferta de trabajo en Merkle. Buscan un Financial Control Analyst.

Merkle Preguntas frecuentes