Merktron electronica

Cimadevila, N 83, Bajo derecha 15930 - Boiro A Coruna
Calificación 3.7/5

Opiniones Merktron electronica

3.7

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Merktron electronica? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Merktron electronica?

serge
Fecha del acontecimiento 2021-03-27

Merktron electronica es un empresa excelente en la comercialización de productos electrónicos, donde tengo entendido necesitaban personal para el área comercial, principalmente para cumplir funciones de atención al cliente y al mismo tiempo ayudar con diferentes actividades de almacén, recomendado.

Fecha del acontecimiento 2020-12-05

¿Te han suspendido el contrato?:
Excelente atencion

eduardo jesus
Fecha del acontecimiento 2020-10-27

Merktron electronica es una empresa especializada en servicios de material eléctrico y audio profesional. Se encuentra ubicada en la Calle Cimadevila de la municipalidad de Boiro en la ciudad de la Coruña. A esta zona se puede acceder en coche y bus.

juana
Fecha del acontecimiento 2020-02-28

Merktron Electrónica se dedica, desde hace 18 años, a la venta, reparación e instalación de componentes electrónicos, instrumentos musicales, equipamientos para el hogar, equipos de sonido e iluminación. En la empresa hay un buen ambiente laboral, y todos trabajan en conjunto y armonía.

¿Cómo se comportó junta directiva de Merktron electronica después de introducir una emergencia epidémica?

Esperamos referencias nuevas acerca del trabajo. ¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en Merktron electronica ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. ¡Contamos con tu opinión!

Merktron electronica Preguntas frecuentes