merodigar motor

Automotor
Calificación 3.2/5

Opiniones merodigar motor

3.2

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si merodigar motor ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre merodigar motor?

Fecha del acontecimiento 2022-11-12

Los automóviles Hyundai son excelentes, pero este concesionario es pésimo. NO OS EQUIVOQUEIS ID A OTRO CONCESIONARIO. Yo compré un coche en enero y me lo dieron con un defecto en la cámara de aparcamiento. He ido a arreglarlo y de dicen que no lo cubre la garantía. Penoso....

Ramón

Si no cubre defectos de antes de la venta ¿Qué sí cubre? Que extraño.

Jmir
Fecha del acontecimiento 2022-06-20

Tres meses esperando una pieza de garantía y no han dado información alguna.... siempre tengo que llamarles yo y no siempre responden. Muy mala atención y muy poco profesionales, no dan alternativa sólo dicen que me aguante

Arnaut

Pareciera que no tienen la pieza y la están trayendo desde otro país... Me imagino que lo que te molesta es la falta de información y tener el coche detenido en el taller. No has pensado en ir directamente q reclamarles?

Lidia Carmon
Fecha del acontecimiento 2021-11-03

Muy buen trato con clientes, ademas de ser unos grandes profesionales, explican las factura de lo que han realizado en el coche y te dan plazo de entrega realista, cumpliendo con plazos.

Eumelia

¿Esta empresa comercializa vehículos o solo se encarga de la reparación de los mismos?

Mamen
Fecha del acontecimiento 2020-09-24

Merodigar motor es un concesionario líder en ventas de automóviles Hunday entre otros coches de marca. Tengo entendido que para su proceso de selección la empresa busca personas con experiencia en el sector mecánica pero también en el área de ventas. ¿Podría alguien decirme si hay algún proceso abierto en estos momentos?

Jimena
Fecha del acontecimiento 2019-09-03

Esta consecionaria de autos no se permite perder ningun cliente que venga a pedir informes de sus vehículos Hiunday que venden ahí. Es necesario tener experiencia en ventas para trabajar como asesor ya que se maneja mucho dinero.

LISA
Fecha del acontecimiento 2019-08-01

merodigar motor
Es una empresa con buen ambiente trabajo, te daban todas las herramientas para desempeñar tus funciones dentro de la empresa, soy comercial en el concesionario Hyundai y ha sido la mejor oportunidad laboral que he tenido.

Verónica
Fecha del acontecimiento 2019-02-10

Merodigar motor se dedica a la Venta de automóviles y vehículos de motor ligeros, es un Concesionario y taller Hyundai. Estuve revisando que el año pasado tuvieron 2 plazas laborales disponibles y se puede aplicar a sus plazas laborales disponibles por medio de su pagina web o entregando directamente la hoja de vida en Cerro San Pedro, 28770 Colmenar Viejo, Madrid, España. También leí diversas opiniones de sus empleados y la mayoría lo considera un buen empleador.

¿Alguien en merodigar motor usa negativamente la confusión de virus SARS-CoV-2?

merodigar motor recientemente recluta para puestos de trabajo:

COMERCIAL DE RECAMBIOS (22.000€ al año), Asesor Comercial (1.000€ - 5.000€ al mes)

¿Alguno de los usuarios trabaja en este momento en esta empresa? Escribid lo que sabéis acerca de merodigar motor , ¡vuestro comentario es importante!

merodigar motor Preguntas frecuentes