Mertramar sevilla sau.

Calificación 3.4/5
Carretera de la Esclusa (pol ind Cital), S/N - NAVE 5, Sevilla, 41011 , Sevilla
Transporte y logística
Calificación 3.4/5

Opiniones Mertramar sevilla sau.

3.4

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Mertramar sevilla sau.?

¿Qué quieres saber sobre Mertramar sevilla sau.?

Gregory
Fecha del acontecimiento 2020-09-01

Un saludo, me comentaron sobre "Mertramar" y sus servicios de transporte, ya que me encuentro buscando trabajo porque deje mi anterior empleo por el sueldo tan pobre que le ofrecen a todos los empleados. Por lo que quisiera saber si alguien que trabaje en "Mertramar" me puede informar de cómo son sus pagos, gracias..

riki
Fecha del acontecimiento 2019-08-30

Mertramar sevilla sau (Actividades anexas al transporte marítimo y por vías navegables interiores). Gran trabajo en equipo. Todos ayudan a todos. Se trata del equipo, y no de ti mismo. De ritmo rápido y crea el hábito de la gestión del tiempo, trabaje en el cargo de distribución, buenos pagos y grandes experiencias para tener buen conocimiento.

Enana
Fecha del acontecimiento 2019-01-30

Mertramar sevilla sau.
He visto en internet que han publicado ofertas de empleo para trabajar en esta empresa, tiene buenos comentarios en internet. y se ofrece buen salario y un contrato estable, se ve una empresa grande y buena.

¿Es verdad que en Mertramar sevilla sau. situada en Sevilla realizan actividades recreativas por parte de Recursos Humanos?

¿Estás preocupado de que Mertramar sevilla sau. va a despedir empleados por la epidemia?

El tema Mertramar sevilla sau. de momento no es continuado, ¿tenéis noticias actuales acerca del trabajo allí? Esperamos observaciones acerca de la posición actual de la empresa.

Mertramar sevilla sau. Preguntas frecuentes