MERYTRONIC 2012

Amorebieta
Calificación 3.5/5

Opiniones MERYTRONIC 2012

3.5

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de MERYTRONIC 2012?

¿Qué quieres saber sobre MERYTRONIC 2012?

Microman
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2022-01-28

Uno de los peores lugares donde he trabajado, me llegaron a contratar por días, no se lo recomiendo ni a mi peor enemigo

jonathan
Fecha del acontecimiento 2021-04-13

MERYTRONIC 2012 es una empresa que se dedica al diseño, producción y comercialización de equipos fijos y portátiles para redes de distribución de baja y media tensión. Esta organización cuenta con excelente salario y fantásticos beneficios. Les recomiendo esta maravillosa empresa.

antonio josé
Fecha del acontecimiento 2019-06-07

Trabajo con Merytronic 2012 sociedad limitada, estando dentro de la Empresa aprendes en competir por el talento, siempre hay una oportunidad para unirse al equipo, desarrollar las habilidades, aprender cada día.

MicroMan
Fecha del acontecimiento 2022-01-28

Dame de lo que fumas

zineb
Fecha del acontecimiento 2019-04-03

MERYTRONIC 2012
La empresa se dedica a la investigación, desarrollo y producción de equipos electrónicos, mi padre trabaja con ellos hace años, y ha sido muy bueno para el tiene buen apoyo laboral y buen salario, a demás de que le gusta el empleo.

En MERYTRONIC 2012 continúa el proceso de selección para el puesto Ingeniero diseño electrónico hardware con salario 30.000€ - 42.000€ al año. ¿Has participado en este proceso y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Comparte tus sensaciones acerca de la reunión con los representantes de la empresa.

EM

¿Ya has estado en una entrevista de trabajo relacionada con Ingeniero diseño electrónico hardware (sueldo: 30.000€ - 42.000€ al año) en MERYTRONIC 2012? Comparte tus impresiones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

FE

¿Participasteis en el proceso de selección para el puesto Ingeniero diseño electrónico hardware con salario 30.000€ - 42.000€ al año en MERYTRONIC 2012? ¿Cómo fue la reunión con el representante de la marca? ¿A qué deberían prestar atención las personas que están pensando en presentar su solicitud? ¡Compartid información!

Escribid las informaciones que tengáis acerca de la posición actual de la empresa, porque el hilo se ha silenciado un poco. ¡Animamos a antiguos trabajadores a añadir su opinión!

MERYTRONIC 2012 Preguntas frecuentes