MERZATRANS A. T

Puerto Lumbreras
Transporte y logística

Opiniones MERZATRANS A. T

¿Las ofertas en el mercado son probablemente mejores que las de Merzatrans A T?

¿Qué quieres saber sobre MERZATRANS A. T?

Fecha del acontecimiento 2021-06-02

El ambiente laboral y posibilidades de crecimiento.

zuriñe

Sería conveniente conocer no sólo del ambiente laboral y las posibilidades de crecimiento, sino también de las condiciones laborales y salariales, por ejemplo. Si alguien tuviese un comentario al respecto, será bienvenido.

iris

posibilidades de crecimiento en la empresa de transporte? Hm.. no tengo ni idea

Fecha del acontecimiento 2021-03-01

Como es trabajar alli

Angus

No he visto opiniones negativas pero todo muy general y me gustaria leer sobre los detalles ;)

miguel

Me uno a tu pregunta. Podéis decir si las rutas son muy largas?

Jessica
Fecha del acontecimiento 2021-02-21

Merzatrans A T posee 2 ubicaciones en Murcia, cuya oficina principal se encuentra localizada en la Carretera de Puerto Export, Carretera del cementerio s/n, con código postal 30890, en Puerto Lumbreras.

Fecha del acontecimiento 2020-12-01

Opiniones

Nela
Fecha del acontecimiento 2020-08-03

Muy buenos días, me presento, Soy Nela Gonzalez y tengo unos 2 años de experiencia en compañías de logística en asesoría y servicio técnico; me han hablado tan bien de Merzatrans que me encantaría ser parte del equipo, si hay vacantes disponibles, podría alguien hablarme a cerca de las condiciones o requisitos que se necesitan para integrarme a la empresa? Me será de gran ayuda.

June
Fecha del acontecimiento 2020-03-16

Se trata de una agencia de transportes, es la forma más segura, fiable, rápida y eficaz. Cuenta con empleados especialistas, que trabajan de forma cooperativa y equipo. El ambiente es bastante agradable, motivador y de mucho entusiasmo.

¿Puede que haya ahora alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir su experiencia sobre el trabajo en MERZATRANS A. T ? Estaremos agradecidos de cualquier opinión.

MERZATRANS A. T Preguntas frecuentes