MES-SALUD 2015

Calificación 3.6/5
CL CAMP DE LES MORERES, NUMERO 8, LOCAL 1 (GRANOLLERS)
Calificación 3.6/5

Opiniones MES-SALUD 2015

3.6

¿Puedo trabajar de forma remota en MES-SALUD 2015?

¿Qué quieres saber sobre MES-SALUD 2015?

Michael
Fecha del acontecimiento 2020-01-04

MES-SALUD 2015, empresa de cortas trayectoria que abarca e sector de la salud, para esto sus requisitos laborales son medio y tener experiencia en el área. Tiene un buen sueldo y beneficios según las ventas realizadas.

Lako
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

MES-SALUD 2015
Comercio al por menor de artículos médicos y ortopédicos. He tenido una gran experiencia en esta empresa, he aprendido muchas cosas en diferentes secciones y departamentos que me han aportado nuevos conocimientos de administracion.

Víctor Serradilla
Fecha del acontecimiento 2018-11-29

Empresa dedicada a la atencion y cuidado del pasiente mediante terapias naturales tales como la magnoterapia, moza y ozono smart. Al igual que ofrecer productos para el hogar de descanso.
Actualmente esta solicitando personal para el area de Teleoperadora en Granollers.
Alguien que este trabajando para esta empresa que pueda comentar cuales son algunas de las funciones del empleo y que beneficios se obtienen al trabajar para la empresa.

¿Estáis preocupados que MES-SALUD 2015 va a suspender sus operaciones?

MES-SALUD 2015 recientemente recluta para puestos de trabajo:

Teleoperadora en Granollers (720€ - 950€ al mes), Encuestador en Granollers (de 600 a 700 €/mensuales), Encuestador en Granollers (600€ - 700€ al mes)

¿Quieres crear el mercado de trabajo y ayudar a personas que buscan empleo ? Exprésate con sinceridad sobre esta empresa. Tu voz es importante, muchas personas esperan tu comentario.

MES-SALUD 2015 Preguntas frecuentes