mesalud

Cuidado de la salud
Calificación 4.4/5

Opiniones mesalud

4.4

¿Hay buen acceso a mesalud en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre mesalud?

El empleador mesalud ocupó el 15 lugar, con una calificación promedio de 5, en nuestro ranking de empleadores en los últimos 7 días. ¡Felicitaciones! ¿Crees que mesalud merece tal distinción?

Paloma
Fecha del acontecimiento 2022-02-09

Cuando tu formación es tu trabajo, me encanta pertenecer a un centro de referencia Clinico y de investigación

Vivian

Tú formación tu trabajo eso me gusta, compagina con mi pensar, ¿Tiene años de labor en el centro de referencia Clinico y de investigación?

Tamara
Fecha del acontecimiento 2022-02-07

El mejor aprendizaje fue trabajar y aprender con uno de los grandes en Atm y Cefaleas

Enrique

Hablas de algún doctor en particular o tu comentario se debe al equipo de trabajo?

Fecha del acontecimiento 2021-10-24

yo fuí porque tenía migrañas y no se me quitaron después de muchos meses lo dejé.

ayoub

¿Qué clase de tratamiento o medicamentos te recomendaron para las migrañas?

Kerman
Fecha del acontecimiento 2020-11-03

mesalud un centro de referencia Nacional e Internacional en el tratamiento del Dolor Craneocervicofacial, he sabido de ellos por medio de un ex compañero de trabajo, me aconsejo de enviar mi CV y las oportunidades que puedo tener, reciente culmino un curso para reforzar conocimientos, espero tener suerte, crecer profesionalmente.

Blanquita
Fecha del acontecimiento 2020-11-03

Merece la pena por el gran aprendizaje por trabajar con uno de los mas grandes Fisios de España

Blanquita
Fecha del acontecimiento 2020-11-03

En mesalud hay bono: individual
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente sí.
Un día hábil es 8 horas.
mesalud es una muy buena empresa.
mesalud debería mejorar: Gestión del trabajo.
Recomiendo esta empresa debido a: Buen ambiente.
Trabajo aquí 2-3 años.
Beneficios: Sí
Mi calificación general dela empresa es 5.

Isi
Fecha del acontecimiento 2020-07-20

Mesalud es una empresa de servicios de salud 15 años y están en la búsqueda de un Fisioterapia que radique en el centro de Madrid, muy ceca de la empresa. La disponibilidad es para tiempo completo y deben tener una experiencia mínima de 3 años. Además deben contar con formación en terapia manual, acupuntura, osteopatia. El salario es a negociar, todo por encima del convenio, dependiendo del curriculum y experiencia.

Damiel
Fecha del acontecimiento 2020-07-19

Un lujo trabajar aqui

aimar
Fecha del acontecimiento 2019-07-01

mesalud dedicados a la fisioterapeuta . Me gusta que tiene flexibilidad de horarios, y un buen sueldo además de estar contratado nos daban incentivos , lo que era muy ambicioso para los empleados que queríamos progresar, ( trabaje como fisioterapeuta), todo genial.

¿Hay posibilidad de empleo para personas de la tercera edad en el sector del Cuidado de la salud en Madrid?

¿En Madrid hay algunas posibilidades de ampliar las competencias profesionales cuando uno trabaja como fisioterapeuta?

Muchas personas sueñan con conseguir un trabajo en mesalud. Escribe un comentario para ellos, cómo se trabaja realmente en esta empresa y si merece la pena esforzarse por ser contratado allí. Tu voz es importante.

¿Los empleados en mesalud toman en serio las recomendaciones de la OMS para protegerse de COVID-19?

mesalud recientemente recluta para puestos de trabajo:

mesalud busca personas para el cargo de Fisioterapeuta.

mesalud Preguntas frecuentes