Meson Cid 92

Mesón Cid - C/. Industria 9 Logroño - La Rioja
CIF: B26205062 Teléfono: +34 941 20 88 41
Restaurantes y gastronomía

Opiniones Meson Cid 92

¿Cuál es el CIF de Meson Cid 92? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Meson Cid 92?

Idaira
Fecha del acontecimiento 2019-12-25

Mesón Cid es un gran restaurante para trabajar. Hay mucho compromiso con los empleados, con trabajo proactivo que se hace en un entorno muy armonioso, brindando satisfacción laboral, trabajo como cocinera desde hace un buen tiempo y se han mantenido buenos niveles salariales.

Jonay
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

La empresa restaurantera ofrece empleo por lo general a personas con experiencia en cocina, los requisitos sueles ser variados, cuenta con un buen sueldo, así como contar un ambiente laboral ameno, con prestaciones de ley y bonos

chico
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

Este lugar de trabajo me tiene satisfecho, pues cumplió con todas mis expectativas. Trabajo en la cocina y es un equipo muy colaborador y que asume todos los retos que propongan en los banquetes. La paga es competitiva y cuentan con más beneficios que deberían conocer los interesados!

pitxajanorameki
Fecha del acontecimiento 2019-09-23

Esta empresa brinda sus instalaciones para todo tipo de celebraciones: comuniones, comidas de empresa, reuniones familiares y de amigos. Trabajo con ellos y el ambiente es muy dinámico, estoy en constantes eventos y la paga es excelente

Alex
Fecha del acontecimiento 2019-02-17

Meson Cid 92 está ubicado en Logroño y desde hace 26 años se dedican a ofrecer a sus clientes espacios para reuniones, eventos sociales, servicio de restaurante y un ambiente cálido. Me interesa integrarme a su equipo de trabajo como cocinero ya que leí que la empresa ofrece capacitación constante en diversas áreas ¿me pueden comentar si valdría la pena postularme?

¿Meson Cid 92 ayuda a los empleados que están en el extranjero?

¿Tenéis experiencia laboral en Meson Cid 92? ¡Esperamos información de actuales trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo! ¡Tu opinión es importante!

Meson Cid 92 Preguntas frecuentes