MESON DE HERVES

A Coruña
Restaurantes y gastronomía

Opiniones MESON DE HERVES

¿Cuál es el CIF de MESON DE HERVES? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre MESON DE HERVES?

manu
Fecha del acontecimiento 2020-06-20

genial sitio para trabajar,gran ambiente,gran paga.

Angy

¿Cómo os va durante la epidemia? ya habéis vuelto a trabajar o solo seguís preparando para llevar?

Emily

¿no están buscando a nuevos trabajadores?

yago
Fecha del acontecimiento 2019-07-23

MESON DE HERVES (Restaurante). Es una entidad declarada de utilidad pública, transparente en su gestión y auditada contable mente. Me gustaba el ambiente con mis compañeros de trabajo porque sentí que era un lugar genial para realizar una carrera, trabaje en Ayudante de cocina , buena paga y experiencias geniales, la recomiendo.

Plaza
Fecha del acontecimiento 2019-05-10

MESON DE HERVES (Restaurante). Trabaje solo durante 5 meses (porque solo cubría una baja) pero ha sido una de las mejores experiencias de trabajo en equipo que he tenido. Para mi siempre fue una alegría el ir a trabajar por el buen rollo que había desde mis compañeros de sección hasta el personal de seguridad, trabaje como camarero .

¿Para encontrar un buen empleo como ayudante de cocina bien pagado es necesario ir hasta A Coruña?

MESON DE HERVES recientemente recluta para puestos de trabajo:

Ayudante de Cocina, Ayudante de cocina, Camarero de barra y sala

FE

MESON DE HERVES busca una persona para el puesto Ayudante de cocina (sueldo: 6.000€ - 20.000€ al año). ¿Alguno de vosotros ha participado en el proceso de selección? ¡Escribid cómo fue la entrevista de trabajo!

FE

MESON DE HERVES contrata a una persona para el puesto Camarero fines de semana. ¿Habéis participado en el proceso de selección y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? ¡Compartid vuestras impresiones!

Seguro que el hilo sobre el empleo en MESON DE HERVES hace tiempo que no se mueve, ¿sabéis algo de este tema? Seguimos aguardando observaciones nuevas.

MESON DE HERVES Preguntas frecuentes