Opiniones MESON DE HERVES A Coruña

yago

MESON DE HERVES (Restaurante). Es una entidad declarada de utilidad pública, transparente en su gestión y auditada contable mente. Me gustaba el ambiente con mis compañeros de trabajo porque sentí que era un lugar genial para realizar una carrera, trabaje en Ayudante de cocina , buena paga y experiencias geniales, la recomiendo.

Plaza

MESON DE HERVES (Restaurante). Trabaje solo durante 5 meses (porque solo cubría una baja) pero ha sido una de las mejores experiencias de trabajo en equipo que he tenido. Para mi siempre fue una alegría el ir a trabajar por el buen rollo que había desde mis compañeros de sección hasta el personal de seguridad, trabaje como camarero .

MESON DE HERVES recientemente recluta para puestos de trabajo:

Camarero de barra y sala, Ayudante de cocina (6.000€ - 20.000€ al año)

MESON DE HERVES busca una persona para el puesto Ayudante de cocina (sueldo: 6.000€ - 20.000€ al año). ¿Alguno de vosotros ha participado en el proceso de selección? ¡Escribid cómo fue la entrevista de trabajo!

MESON DE HERVES contrata a una persona para el puesto Camarero fines de semana. ¿Habéis participado en el proceso de selección y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? ¡Compartid vuestras impresiones!

Seguro que el hilo sobre el empleo en MESON DE HERVES hace tiempo que no se mueve, ¿sabéis algo de este tema? Seguimos aguardando observaciones nuevas.

Ofertas de trabajo MESON DE HERVES