Meson de Juan

CIF: B37356771 Teléfono: 923122166
http://AVDA PORTUGAL 65 67 37006
Restaurantes y gastronomía

Opiniones sobre Meson de Juan

¿Es posible ganar bien en Meson de Juan?

¿Qué quieres saber sobre Meson de Juan?

MARÍA
Fecha del acontecimiento 2019-08-12

Es un gran lugar para trabajar Meson de Juan. La capacitación fue muy desafiante con las tareas de trabajo en el cargo de camarero. Los proyectos fueron detallados, orientados y tuvieron una gran curva de aprendizaje, buenos pagos y grandes compañeros.

Ander
Fecha del acontecimiento 2019-04-01

Meson de Juan es un gran restaurante. Mi experiencia con el equipo con el que estaba trabajando fue excelente. Me encantó cada minuto que paso con ellos. El equipo fue muy profesional, pero muy divertido. Quedé muy impresionado por su actitud y amor hacia su trabajo, buenos pagos en el cargo de restaurante..

¿Las personas con experiencia en Restaurantes y gastronomía podrán desempeñarse en esta empresa sin dificultad?

¿Creéis que Meson de Juan está siguiendo los consejos de la OMS?

Meson de Juan recientemente recluta para puestos de trabajo:

camarero y ayudante a media jornada

EM

En la página web se han publicado varias ofertas de trabajo actuales para la empresa Meson de Juan. Buscan camarero. ¿Qué pensáis de las condiciones de trabajo propuestas por el empleador?

¿Sabéis algo nuevo acerca del trabajo en Meson de Juan? ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí?

Meson de Juan Preguntas frecuentes