Mesón el Conde

Nuevo Baztán
Restaurantes y gastronomía

Opiniones Mesón el Conde

¿Qué puedes decir sobre Mesón el Conde? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Mesón el Conde?

Abc
Fecha del acontecimiento 2024-03-23

Porque no se puede admitir que en un sitio donde hay gente comiendo cambien los pañales a un niño.

Aly
Fecha del acontecimiento 2019-07-18

Mesón el Conde
Es el mejor sitio donde he trabajado. Se preocupaban en todo momento de tu seguridad y del compañerismo, me ha gustado el trato laboral y el buen rollo que se tiene entre todo el equipo, y la estabilidad laboral.

Golum
Fecha del acontecimiento 2019-03-16

En el primer día que estuve en Mesón el Conde que empecé, aprendí a hacer mucho, a trabajar en el mostrador para empacar alimentos y almacenar cosas pequeñas, pero una gran ayuda. Aprendí a hacer todo básicamente solo después de la primera semana o dos, luego empece como camarero y fue toda una aventura llena de enseñanzas, me gusto mucho el trato dentro del restaurante, yo lo recomiendo.

Quizás alguien que tenga experiencia en el cargo de ayudante de cocina podría hablar sobre cómo es el trabajo en Mesón el Conde!

Mesón el Conde recientemente recluta para puestos de trabajo:

Cocinero

¿Qué tal está actualmente el empleo en Mesón el Conde? No sé cómo está, y algunos están interesados en las prácticas allí.

Mesón el Conde Preguntas frecuentes