Calificación 3.3/5
Restaurantes y gastronomía
Calificación 3.3/5

Opiniones Meson El Granaino

3.3

En Meson El Granaino se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Meson El Granaino?

antonio josé
Fecha del acontecimiento 2020-11-26

Mesón es uno de los más concurridos y especiales restaurantes de Elche. Su horario completo, las 24 horas en dos turnos, mañana hasta la medianoche, horario nocturno. Los lunes es sólo diurno y medio turno y los domingos de total descanso.

Alessandra
Fecha del acontecimiento 2020-08-04

Meson El Granaino es un restaurante muy reconocido en la zona, tengo mas de dos años trabajando para la empresa en el departamento administrativo. Actualmente están buscando personal para esta área, y una de las funciones principales seria llevar a cabo las cuentas al día de todos los ingresos y egrresos que haga la empresa.

Pascual
Fecha del acontecimiento 2019-12-12

me siento orgulloso de trabajar en este restaurante, la experiencia que he ganado no tiene precio, los horarios son tan exigentes como en cualquier cocina, las instalaciones están muy bien equipadas para cumplir con mi labor. Excelentes comisiones y beneficios.

Guillermo
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

Meson El Granaino
Restaurantes y puestos de comidas. Ambiente de trabajo divertido para trabajar, con grandes beneficios y excelente paga. Trabajas duro allí todos los días , pero siempre hay una vibra positiva allí en el trabajo entre compañeros y jefes, recomendable.

jorge
Fecha del acontecimiento 2019-10-11

Meson El Granaino
Restaurantes y puestos de comidas. Ofrecen un excelente entorno de trabajo y recompensas en línea con las tendencias, puntos de referencia del mercado. Excelente desarrollo y avance profesional. Buenas dependencias . Buena compensación y paquete de beneficios, todo muy correcto como cocinero.

alaitz
Fecha del acontecimiento 2019-09-11

Meson El Granaino
Un ambiente muy bueno tanto de compañeros como de responsables y salario bueno, soy ayudante de cocina en el restaurante y estoy muy contenta de mi crecimiento en la empresa y del buen equipo que tenemos.

corderoderoma
Fecha del acontecimiento 2018-12-20

He visto el anuncio que tenéis necesitan una persona para el área de cocina pues yo puedo ser su opción con mas de 5 años en el área de cocina con experiencia demostrable ya que trabaje para un hotel de 4 estrellas y hoy busco nuevas oportunidades y la vuestra es muy buena.

¿Alguno de los empleados en Meson El Granaino se despidió por la pandemia de COVID-19?

¿Qué sabéis acerca de Meson El Granaino ?, porque desde hace un tiempo no hay noticias de usuarios. Y estoy interesado por el trabajo allí.

Meson El Granaino Preguntas frecuentes