Mesón Navarra 107

Restaurantes y gastronomía
Calificación 3.8/5

Opiniones Mesón Navarra 107

3.8

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Mesón Navarra 107?

¿Qué quieres saber sobre Mesón Navarra 107?

Ian
Fecha del acontecimiento 2019-12-27

El restaurante dedicado a la cocina casera cuenta con una excelente trayectoria, actualmente la empresa cuenta con un buen establecimiento muy bien distribuido para la zona, así como un buen personal capacitado

roberto
Fecha del acontecimiento 2019-11-27

Gracias a Mesón Navarra 107, he tenido la oportunidad de afinar mis habilidades culinarias, aprendí mucho de mis compañeros y el ambiente laboral es excelente. Los horarios y el sueldo me resultan favorables ya que gracias a ellos, tengo tiempo y solvencia para tomar cursos y talleres que me serán de gran utilidad en el futuro.

fransua eceiza
Fecha del acontecimiento 2019-10-26

Mesón Navarra 107 es una excelente empresa de comidas con buen ambiente. Trabajar como camarero en esta empresa ha sido excelente experiencia, se cuenta con un buen salario fijo más propinas y existen formaciones interesantes para los empleados!

Xabier
Fecha del acontecimiento 2019-09-25

Mesón Navarra 107
Restaurantes y puestos de comidas. Quieres trabajar lo mejor posible. Recomiendo encarecidamente aplicar aquí. El proceso de reclutamiento es de información muy apropiada. Es, en sí mismo, una experiencia divertida y gratificante. Estoy agradecido por mi tiempo allí.

Julia
Fecha del acontecimiento 2019-01-18

Restaurante especializado en comida casera. He estado trabajando en este restaurante durante más de dos años como camarero.

Es cierto que se trabaja bajo estrés, pero se compensa todo en el sueldo. Me gustaría destacar el compañerismo existente en esta empresa. Da gusto trabajar en lugares así

En general estoy muy contento con el trabajo, si te gusta este empleo te gustará

Desde hace un tiempo faltan informaciones de trabajadores y el tema de Mesón Navarra 107 es un misterio para los usuarios.

Mesón Navarra 107 Preguntas frecuentes