Mesón

Plaza Rey 3, 39360, Santillana del Mar, España
Restaurantes y gastronomía

Opiniones sobre Mesón

¿Hay buen acceso a Mesón en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Mesón?

Josep Maria
Fecha del acontecimiento 2019-08-19

Es una compañia seria, responsable, que ofrece un buen trato a sus empleados y una excelente atencion a los comensales. Como ayudante de cocina he disfrutado mucho mi experiencia en este lugar, el resto de los que trabajan aqui son muy calidos y explican muy claramente como son las tareas, se lo recomiendo a quien guste de los ambitos en gastronomia.

Macarena
Fecha del acontecimiento 2019-07-14

Mesón
Empresa seria con buen trato al trabajador, exigente y anima a sus trabajadores, soy ayudante de camarera y me ha gustado mucho, tenemos un clima de trabajo muy agradable y me siento muy a gusto.

Brandon
Fecha del acontecimiento 2019-02-10

fue un experiencia muy buena ,servíamos desayunos ,almuerzos y cenas. aprendí varias cosas de la comidas que sabia como manejo de barra y veladores, muy recomendada ya que trabajo allí y ya llevo mas de 2 años( paga buena)

¿Quién está al tanto si es cierto que Mesón requiere personal para trabajar como cocinero?

¿Algún trabajador que se desempeñe como cocinero tiene contrato con duración determinada en Mesón?

He encontrado un anuncio en jobsora sobre un empleo como Camareros

Mesón todavía no tiene comentarios en nuestra base. Sé el primero, añade tu opinión y crea el mercado de trabajo. Tu opinión puede ayudar a muchas personas que buscan trabajo.

Mesón recientemente recluta para puestos de trabajo:

camarera con experiencia

La empresa Mesón está reclutando nuevamente para el puesto de Camarero.

Hay una nueva oferta de trabajo en Mesón. Buscan un Ayudante De Cocina.

Mesón Preguntas frecuentes