Messer iberica de gases sociedad anonima

Calificación 4.1/5
Autovia Tarragona Salou (km 3,8), Vila-seca, 43480 , Tarragona
Calificación 4.1/5

Opiniones Messer iberica de gases sociedad anonima

4.1

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Messer iberica de gases sociedad anonima?

¿Qué quieres saber sobre Messer iberica de gases sociedad anonima?

Adri
Fecha del acontecimiento 2019-12-31

Empresa ubicada en Vila-seca dedicada a la fabricación y venta de gases procedentes del aire. Buena empresa con excelentes beneficios para sus empleados, los jefes están dispuestos a enseñarte todo lo que necesites saber.

francisco
Fecha del acontecimiento 2019-12-01

Tengo un amigo que tiene un buen empleo en esta empresa, tiene un excelente seguro y con regularidad dice que se la pasa bien con sus compañeros, le han ayudado mucho y siempre tienen un excelente ambiente laboral.

adam
Fecha del acontecimiento 2019-10-30

Messer iberica de gases sociedad anonima
Fabricación de gases industriales. Me encanta trabajar en la empresa, muy buen lugar para trabajar, me dieron una capacitación en profundidad que me ayudó con mi trabajo diario en fabricación ( operario) buenos pagos.

adriana
Fecha del acontecimiento 2019-09-29

Messer iberica de gases, es un lugar que debes contactar si estas buscando empleo. Trabajo con ellos desde hace un año y la experiencia ha sido muy buena. He tenido la oportunidad de aprender y proyectarme en la empresa.

kristian
Fecha del acontecimiento 2019-01-28

Una empresa familiar con gran responsabilidad social y trayectoria en el mercado como referente en cuestión de distribución de productos de gas. Completa seguridad económica y estabilidad laboral. El liderazgo también es algo digno de mencionar al igual que las oportunidades de crecimiento que hay.

¡Totalmente recomendable trabajar aquí!

¿Que ventajas competitivas tiene Messer iberica de gases sobre su competencia en Vila-seca?

Añade tu opinión sobre este empleador y haznos saber cómo es realmente el trabajo allí. Las personas que están pensando en enviar su CV esperan tu entrada sincera.

Messer iberica de gases sociedad anonima Preguntas frecuentes