MESTRAL MARINE WORKS

CIF: B66552050 Teléfono: +34 679 97 32 98
Calificación 2.4/5

Opiniones MESTRAL MARINE WORKS

2.4

¿Ha habido algún aumento reciente en MESTRAL MARINE WORKS?

¿Qué quieres saber sobre MESTRAL MARINE WORKS?

Las medidas organizativas también influyen en la satisfacción laboral de los empleados. ¿Crees que MESTRAL MARINE WORKS ha tomado medidas organizativas adecuadas para mejorar la satisfacción laboral? ¿Cómo ha mejorado esto a tu trabajo en Tarragona?

Fecha del acontecimiento 2023-09-30

Son morosos deben dinero a muchos industriales , son unos sinverguenzas

Fecha del acontecimiento 2021-07-22

Fui proveedor suyo y aún me deben pagos de facturas. Son morosos.

Fecha del acontecimiento 2021-07-05

Son una empresa peligrosa, están arruinados, no pagan a sus proveedores y están en Asnef. Tienen litigios en marcha, es peligroso confiarles un pedido porque cualquier día cierran y pueden dejarte colgado.

Álvaro

Esta experiencia que compartís ¿os ha pasado como cliente de la empresa?

Deben dinero a sus proveedores. No pagan. Son morosos.

Lua
Fecha del acontecimiento 2021-02-18

Me interesa la vacante Operario construcción naval para laborar en Tarragona, pero antes de postulare quiero saber algunos datos sobre el trato del empleador. Verán anteriormente trabajé en una empresa que no me permitía tener horas de descanso y además el empleador nos trababa mal y despreciaba nuestro trabajo.
¿Cómo es el trato del empleador en está empresa? ¿Merece la pena laborar acá?

Yupi

No pagan. No te arriesgues

Anne
Fecha del acontecimiento 2020-01-30

Para mí este lugar me ha otorgado beneficios no solo en un gran salario, también el que el clima laboral sea grato y optimista; y tener compañeros de trabajo que realicen su trabajo de forma maravillosa y te contagien la pasión, vale mucho. Recomiendo con creces este lugar.

¿Cuáles son las iniciativas de MESTRAL MARINE WORKS para fomentar el desarrollo de habilidades digitales entre los empleados?

La capacitación continua es un indicador de compromiso por parte de empresa hacia el crecimiento de sus empleados. ¿Existe un enfoque personalizado en MESTRAL MARINE WORKS para abordar las necesidades individuales de desarrollo de habilidades?

Los beneficios para el negocio y los empleados son potenciados por el respeto en el trabajo, una fuente poderosa. ¿Sientes que tus superiores y compañeros de trabajo te respetan como empleado?

¿Tenéis la posibilidad de informar observaciones y sugerencias para mejorar las condiciones de seguridad en MESTRAL MARINE WORKS?

Me estoy mudando a Tarragona, Tarragona provincia. Estoy interesado en las ganancias de Operario construcción naval. ¿Recomendáis trabajo en MESTRAL MARINE WORKS?

MESTRAL MARINE WORKS Preguntas frecuentes