Mesturados Canarios

Granadilla de Abona
Calificación 3.6/5

Opiniones Mesturados Canarios

3.6

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Mesturados Canarios?

¿Qué quieres saber sobre Mesturados Canarios?

Malos horarios ,jefes nefastos , mala organización .
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-01-03

Porque si sueldo es bajo , sus horarios son malos ( puesto que nunca sabes que nuevo horarios te van a poner )de la noche a la mañana se inventa un horarios nuevo .Si no le haces la pelota al jefe te quema .Se trabajo en continua presión , no valoran a sus buenos trabajadores .No hay criterios con principios para subir a su personal de puesto .
No lo recomiendo

Arlet

¿Cuáles son los horarios habituales de trabajo? y de que trabajo hablas? Porque a veces el horario de trabajo variable depende del tipo de trabajo, tal vez lo requiera.

Qr25
Fecha del acontecimiento 2023-07-05

Pues ese es el caso , no hay horarios habituales ...lo mismo tienes mañana 5 a 14 que medios de 11 a 19 que tardes de 15 a 23 o 13 a 21 o de 9 a 17...todo dependerá de en que zona quieran estar moviéndote y ( hay muchas zonas productivas )o incluso que nuevos horarios se invente para ahorrar dinero o comodidad de la producción. .Que una semana estés de 6 a 14 ,no quiere decir que la siguientes tengas el mismo .Si tienes hijos será una pesadilla organizarte En todas las zonas son horarios diferentes, incluso oficina ( que es el único que tiene horario estable más estable y trabaja de lunes a viernes ).El resto libra, pues cuando le venga bien a la empresa o según le caigas a quien lleva la batuta .Lo positivo es que cobras en tiempo .Su sueldo para todas la exigencias de horarios y trabajo que tiene , es bajo .

Los descansos en el trabajo estimulan la productividad mejorando los resultados de los negocios. ¿Cómo se evalúan los efectos positivos de tomar descansos para los empleados de Mesturados Canarios?

Carmi
Fecha del acontecimiento 2023-09-04

Pues a ver ....sí para ti librar un viernes y un domingo es tener buen descanso pues genial.Eso sí, si te toca de tarde que suele ser hasta las 23 de la noche o 22 y tienes que hacer horas porque una máquina se estropeó o porque el trabajo no salió, pues sales a las 2 , descansas y al siguiente día curras .Ahí no sé suele libras dos días seguidos por lo general .Alguna vez han tenido descansos de dos días, pero por temas productivos y de ganancia de la empresa siempre se termina por quitar.Y como caigas un poquito mal ya ni te cuento .El ambiente laboral no es muy bueno .Hay tensión constante y la gente que hace horas pues obviamente está cansada y sie encima no sé paga, peor.Ya te podrás imaginar el ambiente laboral .

Auri
Fecha del acontecimiento 2023-10-11

La mayoría de las reseñas mencionan problemas relacionados con el salario bajo, horarios cambiantes, presión laboral y la falta de valoración hacia los empleados por parte de Mesturados Canarios. Sin embargo, también hay algunas reseñas positivas sobre la empresa y algunos elogios a los compañeros de trabajo. ¿Alguien ha experimentado un trato negativo en el trabajo debido a la falta de experiencia o ser nuevo en la empresa? ¿Algún empleado actual sabe cómo enviar su currículum para ser considerado para un empleo en Mesturados Canarios?

Toni
Fecha del acontecimiento 2023-03-16

Pues las valoraciones positivas dependerá de a quien le caigas bien allí adentro.Si le caes bien a una jefita o jefito pues puede hacer que tu trabajo , al menos el primer año sea más agradable, pero te diré que por norma general no se le tiene mucha paciencia a la gente nueva y te voy a explicar los motivos .Uno y principal es que trabajas en una cadena de producción donde la velocidad la marca una máquina, deberás ser hábil con tus manos y la otra es que el resto del personal está excesivamente quemando .Porque si entra alguien con muy poco experiencia ( que entran cada dos por tres ) se te atrasa el trabajo , saldrán todos de madrugada ( si estás de tarde ) y al día siguiente casi sin haber descanso tendrán que ir .Además allí no sé libran dos días seguidos. La otra es que allá adentro hay mucho amiguismo en el mal sentido de la palabra, el que trabaja menos siempre está menos quemado porque es amiguito de....así que si juntas todo eso, el resultado es que alguien que tienen al jefe ganado, no quiere que tú seas una competencia y te hará la vida imposible,ya que no hay los mismos beneficios para todos .Espero haberte ayudado !

Yolanda
Fecha del acontecimiento 2022-10-03

Muy contenta con la empresa y con l@s compañer@s

Aimara

Tu alegría por trabajar allí se debe a eso al ambiente laboral? llevas tiempo allí? te pagan bien?

Maria
Fecha del acontecimiento 2022-01-09

Porque tratan mal a las personas que son nuevas y no saben

El trato recibido por algunas compañeras no me gusta ya que es la primera vez que trabajo allí

América

Es algo que disgusta mucho verdaderamente. ¿Eso sólo ocurre con nuevo personal o es con todos los empleados de la empresa?

Carla
Fecha del acontecimiento 2022-11-10

Estoy de acuerdo contigo .Pero espera a que lleves más tiempo y veas cómo te tratan algunos jefes...allá es normal entre empleados y jefes trata mal .

Carmen
Fecha del acontecimiento 2023-01-16

Ocurre con todos ...ya te digo, dependiendo de a quien le caigas bien puede hacertelo más agradable, pero allí tanto antiguos como nuevos se tratan mal.La gente que lleva años no tan directamente, simplemente se critican entre ellos a espaldas y esas cosas.Tambien te pueden hacer quedar mal con el jefe inventándose cosas .El trato es en general igual de mal entre gente nueva y vieja .

Luna
Fecha del acontecimiento 2021-06-14

Donde se pone el currículum

jose miguel
Fecha del acontecimiento 2021-05-25

Mesturados Canarios es una excelentes empresa con excelentes condiciones laborales dedicada a la comercialización de frutas y verduras. Los empleados aseguran laborar bajo un clima laboral gratificante y con grandes oportunidades para desarrollarse. Brindan cursos formativos para la actualización y adquisición de nuevos conocimientos dándoles la posibilidad de optar por un ascenso a mediano plazo.

Pues eso será a los de estructura .A los de producción lo que se le da, son cursos para refrescas las políticas internas de la empresa y temas pues de riesgos laborales y esas cosas , lo típico .Allí no asciendes con facilidad ni por asomo .El ambien laboral pues ni fu ni fa .

Diana
Fecha del acontecimiento 2021-02-04

En Mesturados Canarios me interesa trabajar como Técnica de Calidad. Soy una persona con experiencia demostrable y conocimientos en Gestión de la Calidad en el sector hortofrutícola. Poseo además una actitud proactiva, responsable, organizativa y con capacidad de trabajar en equipo.

Jonatan
Fecha del acontecimiento 2020-10-27

Mesturados Canarios es una fenomenal compañía que se especializa en la comercialización de frutas y verduras. He escuchado excelentes opiniones sobre su buen sueldo y puntualidad en el pago. Además, los beneficios son excelentes ya que brindan un contrato fijo, descuentos por comida y seguro de salud con amplia cobertura.

Lo único de verdad que has puesto es que pagan puntual, eso es cierto .De resto ,no tenemos descuentos de ningún tipo( ni en comida ni en seguros).El sueldo ,pues si eres de oficina más o menos ,pero si eres de producción no es mucho para las exigencias físicas y de horario que se piden.

Nina
Fecha del acontecimiento 2020-08-04

La empresa Mesturados Canarios, S.L. está dedicada al cultivo, producción, envasado, comercialización y comercialización de vegetales frescos, brotes y ensaladas para food service y el sector Horeca. Sus empleados dicen contar con buenas instalaciones y equipos, laboran en horarios de jornada completa de lunes a viernes con fines de semana libres.

Camu
Fecha del acontecimiento 2023-03-02

De lunes a viernes solo trabajan los de oficina ( ellos se hacen llamar los de estructura ). Producción, que es la inmensa mayoría del personal, trabaja de lunes a domingo en horarios rotativos de mañana y de tarde ,con posibilidad de que si la exigencias productivas lo requieran, tengas que trabajar de noche o hacer medios turnos....es decir desde media mañana hasta la tarde .Los jefes de producción tampoco trabajan de lunes a viernes , trabajan casi en el mismo horario que producción.Su sueldo es bajo para las exigencias físicas y de horario que ofrecen .Lo positivo es que son puntuales en hacer los pagos de la nómina.

Nina

Eh que lo mínimo es que paguen a tiempo...pero ese horario me hace pensar? no tienen ningun día libre?

Yury valencia
Fecha del acontecimiento 2020-04-28

Mi experiencia en este sector fue hace muchos años,ahora me dedico más a la restauración,pero me gustaría mucho trabajar en estos duros momentos,soy una persona que pone mucho interés en aprender

Remigio

¿Por que ha elegido esta empresa?

Maribel
Fecha del acontecimiento 2019-08-22

trabajo en esta maravillosa empresa hace dos años, me siento muy bien aquí, un ambiente de mucho profesionalismo y en mejora continua, aquí realmente se esmeran por el bienestar del empleado tanto como en los productos ofrecidos. muy recomendado

Nadia
Fecha del acontecimiento 2019-02-25

Mesturados Canarios es una empresa que lleva mas de 10 años dedicada a la comercialización de frutas y verduras, elaborando productos naturales, frescos, no tratados, sin aditivos y de elevado valor nutritivo. Leí que es una empresa con un buen ambiente laboral y recomendada por sus empleados. Si te interesa trabajar con ellos solo debes ingresar a su portal de trabajo http://empleo.juniortalentgac.trabajando.es/ y seleccionar las opciones que tu necesites.

Nuri
Fecha del acontecimiento 2023-03-31

Como leerlo no es igual que vivirlo, te animo a que vayas a trabajar allá y luego me cuentas si el ambiente laboral es tan bueno como leíste .Los rasgos positivos de esa empresa es que pagan puntual.Los negativos; justamente el ambiente laboral es bastante malo, los horarios son muy cambiantes, las libranzas suelen ser con un día de trabajos e por medio, no libras dos seguidos por lo que su sueldo se ve encarecido por los otras cosas que te acabo de comentar.Si contrataran a gente más empáticas, al menos sería un poco más agradable estar, porque ya de por sí el trabajo es estresante porque es una cadena productiva que no puede parar nunca y que el menor error puede triplicar tus horas de trabajo .
Saludos!

Mesturados Canarios Preguntas frecuentes