Met energia españa

Madrid
Calificación 2.3/5

Opiniones Met energia españa

2.3

¿Consideras que tu sueldo en Met energia españa te coloca en una posición financiera que te permite comprar una vivienda?

Atención al cliente
Fecha del acontecimiento 2024-04-23

Horrible. Dos semanas para que me envíen un link de pago y me envían un email vacío, no contestan tan fácilmente las llamadas, el correo que atención al cliente NUNCA responden (al menos que tú casi obligues que la persona espere en la llamada mientras le das ok de la entrada del email), mando un correo al día y NADA de solución.
Si me cortan el gas, aún van a ganar una demanda por no atenderme.

Angeles
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-12-07

La peor empresa que he visto en mi vida. Te cobran facturas estimadas que luego no te devuelven cuando te cobran de nuevo las facturas reales. Pésimo servicio de atención al cliente que no te resuelven absolutamente nada y nada a seguir esperando que algún día tengan a bien devolverme mi dinero.

Fecha del acontecimiento 2024-02-06

No tengo nada de gas en las viviendas, me di de alta sólo para que me preparasen la instalación en viviendas de alquiler y teóricamente sólo iban a cobrar un mínimo mensual, pero me pasan facturas estimadas altísimas y por más que corrijo las lecturas a cero, me las disparan todos los meses. Ahora intento darme de baja y no dan opción por ningún sitio. La web es penosa. Nada recomendable.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 2628 visitantes únicos

Hola
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-06-02

Es de poca vergüenza que tengáis teléfonos y no lo cojáis llevo desde el viernes intentando contactar con ustedes y no hay forma a ver si tenéis más formalidad porque creo que no la tenéis por favor decirme dónde puedo llamar

Una empresa muy formal si señor!!no hay manera de hablar con ellos

marinaymarga
Fecha del acontecimiento 2024-04-16

Se han destacado problemas recurrentes en las reseñas sobre Met energia españa, tales como facturación incorrecta, pésimo servicio de atención al cliente, dificultades para darse de baja y falta de transparencia en las tarifas. ¿Alguien puede compartir su experiencia al intentar resolver problemas de facturación o al comunicarse con el servicio de atención al cliente? ¿Se han implementado medidas para abordar estas preocupaciones?

Javier
Fecha del acontecimiento 2024-04-11

Falta de transparencia en sus tarifas. Comunicación deficiente con Atención al cliente. Amenaza continua con penalización por permanencia obligada

Marlo
Fecha del acontecimiento 2024-04-03

Esta es la compañía que nos ha metido en la cabeza el Grinch energético, no os podéis fiar de ese tal (eliminado por el administrador), trabaja para las compañías que aconseja y luego desaparece. Presentaré una denuncia en contra de este tipo.

ANIKILLL
Fecha del acontecimiento 2024-01-11

Por que no manda condiciones oferta si no hago el contrato con ellos,
Mucha ambiguedad en sus informaciones.

(eliminado por el administrador)

DJURE
Candidato
Fecha del acontecimiento 2024-01-03

Hay que leer un poquito antes de contratar, independientemente de que luego no te hagan ni caso. He visto lo de los excedentes a 0,20 y la verdad es que me he quedado asombrado. Sencillamente no me lo creía.
Me he puesto a indagar y a hacer cálculos y sorpresa. El término potencia es muy caro te puede salir entre 15 y 20 euros más caro que en otras comercializadoras y la bateria virtual son 3 euros más al mes y en otras es gratis. O sea que podemos estar hablando de unos 22 euros más al mes en potencia y bateria virtual eso sin contar el termino energia que no he podido saber a cuanto lo cobran pero por lo que he leído puede que también sea elevado. Ahora si que me salen las cuentas de los excedentes a 0,20. Ya puedes generar excedentes a lo bestia para compensar lo que te cobran por otro lado

Javier
Fecha del acontecimiento 2024-04-11

Totalmente de acuerdo. Yo estoy sufriendo a esta compañía. Su falta total de transparencia hace que solo sea visible el precio de los excedentes. Yo diría que la diferencia en costes fijos contras compañías como octopus es de 30 euros. Y muy importante TIENEN PERMANENCIA OBLIGADA, y bien que te amenazan con ella cuando te quieras ir. Su atención al cliente también es pésima. TODO LO QUE DIGO LO PUEDO DEMOSTRAR CON CORREOS Y FACTURAS

De lo peor
Fecha del acontecimiento 2023-03-20

Teléfono de atención al cliente nunca lo cogen, las facturas son super excesivas, te cobran lo que les da la gana, puesto que ni te llaman para que les mandé la foto del contador ni vienen ellos a mirarlo.

jun
Fecha del acontecimiento 2023-06-13

Son unos (eliminado por el administrador) después de esperar e insistir durante DIEZ MESES!!! no me terminaron la instalación, esperé hasta que se cumplió la permanencia para no perder la bonificación que firmé.
Ahora después de un año y medio empiezan a llegarme facturas desorbitadas y empiezan a cobrármelas.
Después de haberme dado de baja y con lectura del contador "0" firmada por el técnico siguen llegándome facturas.
Me hacen reclamar las facturas una a una conforme me van llegando y encima pretenden cobrarme por el mantenimiento y alquiler del contador y por la tasa fija.

No puedo arrepentirme más de haber contratado con ellos.
MET ENERGÍA ESPAÑA SOIS UNOS (eliminado por el administrador)

Totalmente de acuerdo con usted. No la recomiendo para nada. Al menos tema de gas.

Maru
Fecha del acontecimiento 2023-04-12

Como me puedo poner en contacto con ellos ???q menos q atiendan mi llamada!!!

Laia

Maru, ya proabste enviandoles un correo electronico?

Mari
Fecha del acontecimiento 2023-04-12

Met energía..estoy pagando facturas muy elevadas y me es imposible contactar con ellos ..muy descontenta...Te prometen una cosa luego es otra ..En cuanto pueda me iré sin dudarlo..un saludo

Alonso

Mari pero es que todo esta subiendo de precio... Dime que te han ofrecido que no te den? A ver en que se te puede aconsejar. Espero tu respuesta por favor.

Antonia
Fecha del acontecimiento 2023-03-15

No hay manera de contactar con ellos a través del número de atención al cliente, siempre están ocupados todos los operadores, llames a la hora que llames, solo puedes contactar a través del correo electrónico, me ha llegado una factura muy elevada y yo no he firmado nada con ellos. Lo que no entiendo que compañía facilitó mis datos. Tengo que seleccionar para enviar mi opinión que soy cliente aunque no se como he llegado a ser cliente de ellos.

Pilar
Fecha del acontecimiento 2023-02-01

Fatal. Llevo un mes esperando que me atiendan una reclamación por una facturación estimada que es 80 veces superior a la real

María del Carmen merino
Fecha del acontecimiento 2023-02-17

He llamado para saber el importe de una factura q me parecía erróneo y me ha atendido Juan Ramón. Me ha resuelto todas las dudas sobre la factura y me ha solucionado el problema correctamente. Recomiendo MET ENERGIA y q no cambien a los operadores ya q la atención ha sido de 10

Maria
Fecha del acontecimiento 2022-12-15

Muy buena experiencia con ellos, tanto en atención telefónica como por correo electrónico, desde luego que los recomiendo tanto por calidad como por precio.
Gracias met energía seguir así.

Marga
Fecha del acontecimiento 2022-10-11

Estoy muy descontenta, el termo va mal, sale agua fria de repente, el contador huele mucho a gas, me lo querian instalar de una forma esteticamente horrible ( menos mal que pude evitarlo) y encima me estan cobrando cuando hasta que no hace un añi de la istalacion no debian cobrarme nada, no hay forma de que te cojan el telefono y via mail tardan mucho en contestar. Una vergüenza la verdad, estoy muy descontenta

María
Fecha del acontecimiento 2022-06-30

Cambié por recomendación de un familiar y he notado el ahorro desde el primer momento.

De momento, encantada con el cambio.

Tamara Gómez
Fecha del acontecimiento 2022-06-28

Tengo el gas con ellos y pago bastante menos de lo que pagaba con la anterior empresa.

Y cuando he tenido alguna duda, me la han resuelto rápidamente.

Eduardo

100% recomendable

Ahorro en la factura y el gas es el mismo...

Marta López
Fecha del acontecimiento 2022-06-28

Muy contenta. Se nota el ahorro en la factura y no he tenido ningún problema.

Eva

Ahorro y 0 problemas.

Fecha del acontecimiento 2022-06-27

Me la recomendó una vecina y de momento, todo perfecto.

He notado el ahorro desde el principio y las pocas dudas que me han surgido, me las han resuelto rápidamente.

100% recomendable.

Realmente encantada.

Cambié porque tenía facturas elevadas y he notado el ahorro desde el primer momento.

Y cuando he tenido algún problema, me lo resuelven rápidamente.

Pedro
Fecha del acontecimiento 2022-06-27

Me la recomendó una vecina y de momento, todo perfecto.

He notado el ahorro en las facturas y las pocas dudas que he tenido, me las han resuelto rápidamente.

100% recomendable

Mery
Fecha del acontecimiento 2022-03-28

Califico los servicios/productos de Met energia españa en: 5.
El servicio de atención al cliente de Met energia españa es: muy bueno.
Lo recomiendo 100% son atentos profesionales y muy comprometidos con el cliente.

Mery
Fecha del acontecimiento 2022-03-28

Met energía son geniales me han dado un trato atentos amable profesional y a mi parecer inmejorable , son súper profesionales y se preocupan de verdad por el cliente lo recomiendo 100% estoy muy contenta

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-03-08

(eliminado por el administrador) nunca cogen el teléfono

Porque es verdad

Indignat
Fecha del acontecimiento 2022-02-14

Fatal. Me están cobrando importes duplicados cada mes que no corresponden a ninguna lectura real ya que me cobran lo mismo tanto en el piso habitado por 4 personas como en el que está vacío. Es lamentable que hoy he llamado en horario de atención como 15 veces y nadie coge el teléfono. Uno se siente que le están tomando el pelo, pues no hay ni buzón de voz. "Nuestros agentes están ocupados... Llame en unos minutos"... Tremendo... Mejor decir que no hay nadie al otro lado. La otra opción es enviar un correo pero niego a hacerlo sin ser atendido previamente por un responsable. El siguiente paso será denunciar por oficina de consumo, a ver si así se dignan a contactar conmigo.

A mi también me han doblado dos facturas i no puedo contactar con ellos.

Me pasa lo mismo

Mi situación es la misma, imposible contacto telefónico y mail respuesta en una semana.
Para regularizar la facturación he aportado fotografías de los contadores, las lecturas de la aplicación yo leo gas hasta incluso las de la página web de Redexis aún así no facturan el consumo sino estimaciones y no rectifican. Solo me falta aportación mediante acta notarial... Un desastre

Si, a mi me pasa lo mismo, reclamo y solo dan escusas, que no solucionan nada. Ahora hace 15 dias que ni si quiera se dignan a contestar los correos electronicos.

twenty
Fecha del acontecimiento 2022-01-28

Es un desastre. Primero prometieron que iban a cambiar el calentador luego que eso no era así y terminaron adaptando el que tenia. Luego paso un mes para hacerme la conexión y por que los llame, luego me facturaron no se como por que tenia el contador a cero. Y por ultimo reclamo que me envien todas las facturas y algunas las tienen y otras no, tienen a una persona que se hace pasar x varias y es una maleducada que no sabe escuchar y habla como un loro sin parar, quiere imponer su idea aunque no tenga razón. No recomiendo esta empresa.

¿Qué quieres saber sobre Met energia españa?

Met energia españa Preguntas frecuentes