Meta

Travessera de Dalt, 11, ent. 2ª 08024 - Barcelona
Educación

Opiniones Meta

¿Qué hace Meta Facebook?

¿Qué quieres saber sobre Meta?

Yohis
Fecha del acontecimiento 2022-12-12

Tuve oportunidad de organizar un evento en Colombia y la conocí un poco ... Quede encantada tanto de la empresa como de su gente.

Alexandra

Y qué tipos de cursos dan? o a nivel educativo que ofrecen?

Fecha del acontecimiento 2022-12-12

Me parece espectacular. Tu e oportunidad en Colombia de organizar un evento para ellos y me pareció genial

Steven
Fecha del acontecimiento 2019-08-23

Meta nació el año 1998 como una escuela de autoconocimiento a partir de la experiencia personal y profesional de sus fundadores. Para ellos es importante que las personas hiciesen un proceso de introspección hacia sí mismas y conectaran con su autoestima y asertividad. La escuela empezó haciendo talleres y seminarios, y pronto empezó a ofrecer formación en Terapia Integrativa con Respiración Consciente y en PNL. Trabajar aquí como profesor debe ser una experiencia espiritual, alguien tiene conocimientos sobre como son las condiciones laborales en este lugar? Queremos conocerla!

Añade tu opinión sobre la empresa Meta y conviértete en un héroe del mercado de trabajo. Escribe si merece la pena empezar la carrera profesional con este empleador.

Buenos días. Estamos buscando a alguien a quien se le pueda preguntar sobre los detalles de la cooperación. ¿El empleador ofrece bonos no salariales? ¿Puedes esperar ayuda de tus colegas? ¿La gerencia está tratando de crear un ambiente de trabajo favorable en la empresa? Gracias sinceramente por su ayuda.

¿Aceptan personas mayores para trabajar en Meta de Barcelona como Meta: Manager, International Tech Recruiting Operations &?

¿El puesto de SOCORRISTAS MANLLEU en Meta tiene horario libre por las mañanas?

¿Alguien puede confirmar si la compañía Meta especializada en Educación existe alguna vacante laboral?

Meta recientemente recluta para puestos de trabajo:

PERSONAL LIMPIEZA, LIMPIEZA ALCOVER, Socorrista Sabadell

Hay una nueva oferta de trabajo en Meta. Buscan un Policy Programs Manager (Spain & Portugal).

Hay una nueva oferta de trabajo en Meta. Buscan un Connectivity Technologies And Ecosystems Manager - Fixed Bro.... ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Meta Preguntas frecuentes