Meta-osca

Calificación 3.4/5
INDUSTRIA, 100 4 NAVE 4 SN PLGNO SEPES. 22006 HUESCA. (HUESCA)
Calificación 3.4/5

Opiniones Meta-osca

3.4

¿Dónde se encuentra Meta-osca ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Meta-osca?

Fecha del acontecimiento 2022-01-05

simplemente, perfecta en todo

Regina

De esta empresa he leído que son especialistas en suministros, instalación y mantenimiento en el área de fontanería y climatización, sin embargo, tu reseña es bastante obvia, poco informativa y parece más publicidad que una experiencia con la empresa ¿realmente has tenido alguna experiencia con esta empresa?

Lara
Fecha del acontecimiento 2020-01-02

Aquí, tengo una gran sonrisa para todos. Es muy agradable trabajar en un espacio cómodo y alegre. Siempre estoy muy feliz y cada vez que llego me siento renovada. El ambiente laboral es fabuloso ya que mantiene a todos muy unidos.

Julia María
Fecha del acontecimiento 2019-11-30

Esta empresa de construcción va a contratar a muchos obreros y arquitectos para sus nuevos proyectos del año 2020. Siempre hay algo nuevo que aprender aqui y se valora la experiencia previa que se tenga de trabajos anteriores.

Nietelemna
Fecha del acontecimiento 2019-01-23

buenas tardes mi experiencia con la empresaMeta-osca fue bastante acogedora ya que trabaje por 8 meses y fueron de aprendizaje en el mundo de la Fontanería, instalaciones, mis compañeros siempre están apoyados y eso es lo que agradezco hasta hoy.

¿¿Cuál sería el principal reto a superar cuando se busca empleo en Meta-osca de Huesca?

¿Se organizaron viajes de negocios al extranjero en Meta-osca? ¿Cómo la empresa soporta la prohibición de viajar?

¿Tenéis experiencia laboral en Meta-osca? ¡Esperamos información de antiguos trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo! ¡Tu opinión es importante!

Meta-osca Preguntas frecuentes