Meta Sport Bike

Calle Cueto Bajo 13 Bajo Llanes Asturias 33500 España
Calificación 4.2/5

Opiniones Meta Sport Bike

4.2

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Meta Sport Bike?

¿Qué quieres saber sobre Meta Sport Bike?

Álvaro
Fecha del acontecimiento 2020-09-30

La empresa Meta Sport Bike cuenta con 5 años de experiencia en la venta de bicicletas y accesorios para el ciclista. Revisando por la web me topé con información que indica que la empresa está buscando personal en el área de ventas y atención al cliente, solicitan personas con más de 2 años de experiencia en atención al cliente y tenga conocimientos sobre bicicletas y accesorios. Dejo esta información para interesados.

Guillermina
Fecha del acontecimiento 2020-07-24

Hola, buenas noches, he escuchado que esta empresa ofrece nuevos puestos de trabajo para la venta de bicicletas y complementos. Me gustaría saber si la empresa está ubicada en un lugar céntrico y si es de fácil acceso. Saludos.

roberto
Fecha del acontecimiento 2020-02-11

Meta Sport Bike esta ubicada en Llanes Asturias, es una empresa dedicada a la venta y distribución de bicicletas a demas de sus accesorios, también se emcargan de organizar actividades deportivas para los ciclistas y programas nutricionales.

Ceci

Personalmente, tengo poca experiencia en la empresa, no puedo decir si las reuniones en Meta Sport Bike son ​​efectivas. Según lo que dicen mis amigos puedo decir que: sí. ¿Horario de trabajo flexible? Si. Esta es la política de Meta Sport Bike. No sé si Meta Sport Bike tiene la oportunidad de tener éxito. Por ahora, diría Sí.

¿La compañía todavía opera sin cambios a pesar de la pandemia de COVID-19?

¿Pasa algo en la empresa Meta Sport Bike?, porque no veo informaciones y no sé si hay alguna nueva oferta allí.

Meta Sport Bike Preguntas frecuentes