Metacrilatos Burgos

Burgos
Calificación 1.7/5

Opiniones Metacrilatos Burgos

1.7

¿Ha habido algún aumento reciente en Metacrilatos Burgos?

jose javier
Fecha del acontecimiento 2023-01-25

El dia que entras parece que estas en un comic de mortadelo y filemon a la semana de estar ayi te das cuenta de que es mas pepe gotera y otilio (eliminado por el administrador) a domicilio . Empresa en la que cuatro se comen las patatas y el resto chupa el caldo .Tratan mal al trabajador y le amenazan continuamente .Malas condiciones de trabajo con herramienta y maquinaria de hace 70 años .La"fabrica" llena de humo por el corte de plasticos con laser ,no hay ventilacion , los encargaos alardean de que han estado 20 años trabajando asi y no les ha pasado nada ,que la gente se queja por vicio .

Aines

Pero es que lo leo y me sorprendo mucho más, qué lamentable que ni puedan valerse de las inspecciones para tener algo de justicia... en tu caso cuanto tiempo trabajaste ahi?

Yomismo
Fecha del acontecimiento 2023-07-13

Cuanto se cobra realmente, porque solo leo sueldos bajos pero nadie da un número, por ejemplo alguien que acaba de entrar por ett cuanto cobra?

Yeah
Fecha del acontecimiento 2023-09-15

Hay empresas serias que hacen el trabajo mejor y más económico. Por no hablar del trato, nefasto.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 188 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2022-03-22

Sin comentarios, entre las dos encargadas no saben hacer una suma con calculadora, actitud de porteros de discoteca con los empleados, arrogancia máxima, despidos 10 minutos antes de acabar la jornada, no lo recomiendo a nadie, esta clase de gente no es sana. Intenta buscar otra cosa mientras estés allí, al poco te darás cuenta de que son basura.

anonimo
Fecha del acontecimiento 2021-10-21

la mejor empresa de burgos

David

No me hagas reír porfavor, cuanto te pagaron por publicar este comentario? Que eres el cuñado de alguno de ellos también? Un saludito maquinon! Jaja

Fecha del acontecimiento 2021-09-01

Uno de los peores sitios para trabajar de Burgos, salarios como los de cualquier empresa de comida rápida, contratos por obra y servicio que duran años, despidos a la carta por cualquier chorrada, amenazas a los empleados y un continuo acoso.
A las mujeres que se quedan embarazadas si no son fijas las despiden, uso de productos químicos cancerígenos, gente que después de años trabajando da positivo en químicos en sangre en las revisiones médicas, accidentes con maquinaria no homologada encubiertos de la peor manera a los inspectores de trabajo.
Empresa dirigida por un par de (eliminado por el administrador) de la peor clase, de encargados y puestos de responsabilidad tienen a sus amiguetes o cuñado, son bien conocidos por UGT y las ETT no quieren ni trabajar con ellos por la cantidad de gente que despiden sin más.

Joven y canoso

Es comparable a Angulas Aguinaga y lacteas flor de Burgos como de los peores sitios de la ciudad....es mi humilde opinión

¿Qué medidas de seguridad se toman en Metacrilatos Burgos a la hora de utilizar maquinaria industrial?

Fecha del acontecimiento 2021-09-01

Ninguna, han tenido varios accidentes durante años con máquinas no homologadas y tapan todo el asunto haciendo fijos a los desgraciados que han tenido el accidente o con amenazas.

Roberto Porra
Fecha del acontecimiento 2021-12-30

Que verdad más grande, te compran con un contratito fijo para tenerte callado, son lo más (eliminado por el administrador) del planeta

Fecha del acontecimiento 2022-03-22

Ninguna, si pasa algo lo tapan.

¿Los nuevos solicitantes de Metacrilatos Burgos tienen un ambiente agradable?

Pooka

Gran ambiente de trabajo es una mezcla entre la fábrica de chocolate de Willy Wonka y Auschwitz si pestañeas más de 2 veces es posible que te despidan.

¿En qué medida está automatizado el proceso de producción en Metacrilatos Burgos?

Pooka

Aún están descubriendo la rueda

¿Qué tipo de maquinaria de producción debo saber manejar para trabajar en Metacrilatos Burgos?

Fecha del acontecimiento 2021-09-01

Ninguna, se usan herramientas de la edad de piedra.

tu madre
Fecha del acontecimiento 2021-10-21

que dices tu pedazo de payasoooooo

Fecha del acontecimiento 2021-12-02

La realidad

Fecha del acontecimiento 2022-03-22

No te hace falta ni saber escribir ni sumar, si sabes hacer esto busca otra empresa, no te rebajes a su nivel.

Fecha del acontecimiento 2023-04-07

Serás el cuñado o alguno de los 2 (eliminado por administrador) de dueños.

Jon

Por que? solo así seria defendible la empresa? así sera como tratan a los trabajadores que hablan así de ellos

¿Cuántas horas se trabaja de pie en Metacrilatos Burgos?

Pooka

Toda la jornada y si te relajas no te preocupes que sus encargadas darán caña.

don guay

Jejeje quitando el plastico de las piezas cortadas

Andrea
Fecha del acontecimiento 2021-06-17

La mayor (eliminado por el administrador) con la que me he topado en mi vida, empresa de amiguetes, ley del miedo, chulitos de discoteca, tratan a la gente como ratas, la gran parte de los encargados de sacaron la eso en diversificación, salario mínimo, muchas exigencias, mal ambiente, cero uso de la razón, borregos hasta más no poder, homófobos y machistas, te darás cuenta nada más que entres, aunque de verdad aunque seas mi peor enemigo no te lo deseo. Real como lo cuento

Yomismo
Fecha del acontecimiento 2023-07-14

Javi
Fecha del acontecimiento 2021-06-17

En Metacrilatos Burgos hay bono: no hay bono
En Metacrilatos Burgos hay bono: individual.
Trabajo aquí 2-3 años.
Un día hábil es 8 horas.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Las ventajas aquí son: Pagos puntuales.
Beneficios: No
Si no tienes donde caer muerto aguanta hasta encontrar otro trabajo, y no dudes en cambiar

Eusevio
Fecha del acontecimiento 2021-05-01

Metacrilato Burgos es una compañía la cual ofrece servicios integrales de tratamiento del plástico; la jornada laboral dentro de esta empresa al parecer consta de dos turnos principales, uno en la mañana y otro en la tarde, el número de horas es el mismo entre semana, es decir, la compañía presenta un horario regular o fijo entre semana.

Fecha del acontecimiento 2021-04-27

En la empresa Metacrilatos Burgos se trabaja: terrible.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
En Metacrilatos Burgos hay bono: no hay bono
Un día hábil es incluso 12 horas.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Trabajo aquí 2-3 años.
Catetos venidos a más .

Nick .
Fecha del acontecimiento 2021-04-27

Soberbia , chulería ,prepotencia , falta de cultura , apariencia y la competencia invierte 4M Eu para nueva explotación . Despidos tratando a personas como perros , y no cambiará. La cabra tira al monte . Qué pena .

Empleado cabreado
Fecha del acontecimiento 2021-04-12

Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
En la empresa Metacrilatos Burgos se trabaja: terrible.
Trabajo en la empresa más de 5 años.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Trato lamentable a los trabajadores, no valoran a nadie más que a los de “confianza” que hacen y deshacen a su antojo. Exigen mucho y no dan nada. Falta de humanidad y educación en general. Jefes catetos venidos a más. No valoran a sus empleados

Eusevio

¿No tiene al menos algún punto positivo la empresa?

Javier

No, es la mayor basura que hay en burgos con diferencia

¿Se puede encontrar trabajo en Metacrilatos Burgos con dos años de experiencia en el sector Automotor? No se si es suficiente o no

el guay 2
Fecha del acontecimiento 2021-05-29

si ahi vale cualquiera , pero creo que si lees bien nuestras sabias opiniones deberias poner como prioridad trabajar en esta ponzoña como tu ultima opcion

Fecha del acontecimiento 2022-03-18

Mientras sepas atarte los zapatos y no te meas encima te cogen fijo

Unnumeromas
Fecha del acontecimiento 2021-03-04

Empresa pésima para trabajar. Sueldo bajo y exigen bastante. No hay posibilidad de pluses. Si eres mujer olvidate de contrato fijo. A mi me echaron cuando les comuniqué que estaba embarazada. Los contratos son a fin de obra y nunca sabes cuánto tiempo va a durar. Un mes, un año o puede que una semana. Te echan cuando les apetece. Te lo comunican ese mismo dia 10 minutos antes de la hora de salida y a correr. Hay tratos de favor y más beneficios depende de quién seas. En fin sólo eres un número para ellos y te tratan sin escrúpulos. Nada recomendable.

porky

Efectivamente a mi me me dijeron como tu dices 10 minutos antes que terminaba....bendito despido

Tú papi

Que razón tienes, así son está calaña de gente por qué no se les puede llamar de otra manera, desde el primero hasta el último, para mi fue una bendición que me hecharan de allí, lo mejor que me ha pasado, ten fe, cualquier trabajo es mejor que estar con esa prole

María
Fecha del acontecimiento 2020-12-19

Estuve 3 meses, mucho me tiene que hacer falta el dinero, espero no volver en la vida. La organización del trabajo deja mucho que desear así como el trato humano, me da bastante pena la actitud de esta clase de personas.

Fecha del acontecimiento 2020-12-19

Metacrilatos Burgos debería mejorar: Gestión del trabajo.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Un día hábil es 8 horas.
Se puede obtener bonos: No.
Metacrilatos Burgos es una terrible empresa.
Beneficios: No
Trabajo en la empresa menos de 1 año.

Roberto
Fecha del acontecimiento 2020-12-15

Empresa de tiranos, peseteros a más no poder, poco sueldo y muchas exigencias.

ARIEL

Puedes darme mas información de estas muchas exigencias? Gracias

Henry

Tiranos? Suena grave
Por que son tiranos?

Juan
Fecha del acontecimiento 2020-11-26

Sitio pésimo, quieren dar apariencia de una empresa decente, en cuanto entras te das cuenta que son como neardentales. Sueldo pésimo, se cobra más de repartidor en Telepizza.

Fecha del acontecimiento 2020-11-19

Trato pésimo, sueldo de Telepizza, muchas exigencias, encargadas que las falta un par de veranos, mucha mirada por encima del hombro por parte de cargos que no llegaron a la ESO, en pocas palabras, esta es la definición de metacrilatos burgos

sergy
Fecha del acontecimiento 2020-08-24

Metacrilatos Burgos se especializa en la manipulación tratamiento de distintas piezas de metacrilato y otros materiales plásticos ofreciendo servicios integrales a empresas de diferentes sectores; al parecer, la jornada laboral es completa y contiene dos descansos; los fines de semana no se trabaja.

Angel

Dos descansos?? No creo que hallas trabajado alli

Angel

Uno y de 15 minutos,

Dav
Fecha del acontecimiento 2020-07-20

Trabajo mal remunerado, mal trato por parte de los encargados. Una (eliminado por el administrador)

Odin
Fecha del acontecimiento 2020-07-10

Buen día, me presento soy Odin y he trabajado en diversas compañías muy similares a esta por lo que tengo años de experiencia en el área. Actualmente estoy laborando en una empresa así, pero lo que sucede es que no me siento nada cómodo con las condiciones de trabajo y estoy en búsqueda de otras opciones. Quisiera saber si hay alguna oferta laboral por parte de esta empresa, espero su respuesta con ansias. Saludos

Rodrigo

Si no estás agusto con tus condiciones laborables, ni te molestes en hechar el CV aquí, hay mejores condiciones en el Telepizza.

Toda la razón. Amen

Lako

Hay mejores condiciones en el Telepizza? jaja ¿De dónde es esta comparación?

Niñato
Fecha del acontecimiento 2020-06-02

Efectivamente,las 2 encargadas de esa empresa son las clasicas (eliminado por el administrador)..las compañeras ya que casi todas eran mujeres son muy agradables,.

Ariadna

¿Que hacen estas dos encargadas?

Niñato

si vas a borrar la palabra tiranas,borra todo el comentario por favor.

melani

Podría compartir si en general ¿recomienda trabajar allí o no?

niñato

no lo recomiendo

Nicolas
Fecha del acontecimiento 2020-04-08

El sitio más pésimo que he trabajado en mi vida, empresa de amiguetes, gente cualificada con alta formación y experiencia, cobrando menos que en el McDonald's (ejerciendo en su sector, con sus respectivas responsabilidades de peso), cero comunicación entre los mandos, poca educación y saber estar en general, no hacen falta tantos jefes, sino líderes, cosa inexistente, métodos de trabajo cromañones

Si algo se libra es el compañerismo entre el 70% de los trabajadores.

¿Qué quieres saber sobre Metacrilatos Burgos?

Metacrilatos Burgos Preguntas frecuentes