Calificación 4.7/5
C/ BESTRACA 29 (OLOT)
Calificación 4.7/5

Opiniones Metacrilats olot

4.7

¿Qué puedes decir sobre Metacrilats olot? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Metacrilats olot?

Amelia
Fecha del acontecimiento 2020-01-15

Los empleados de alto potencial no son complacientes con su trabajo, se exigen cada día más, aprenden de sus errores, reflexionan sobre las causas y los convierten en oportunidades. 100% un ritmo muy competente y eficaz.

Cesc
Fecha del acontecimiento 2019-12-15

Esta es una empresa en donde pude ingresar de forma sencilla cuando buscaba empleo. No exigen muchos requisitos y además me parece que es un lugar en donde ofrecen excelentes beneficios económicos y a nivel personal!

DaniMG
Fecha del acontecimiento 2019-11-14

Metacrilats olot
Fabricacion y comercio de piezas de metacrilato. Ambiente muy amigable, buenas habilidades de negocios, construir relaciones con los compañeros, la administración fue de alta calidad y fácil de comunicación todo muy correcto con todos.

marti
Fecha del acontecimiento 2019-10-12

Metacrilats olot
Fabricación y comercio de piezas de metacrilato. Excelente, muy buen ambiente laboral, se aprende mucho en el transcurso del tiempo, en mi caso tuve unos geniales compañeros y buenos beneficios como comercial (pagos buenos) horarios extendidos aveces pero bien remunerados todo positivo.

rodrigo
Fecha del acontecimiento 2019-09-12

Mi papá trabaja en esta empresa, tiene un buen sueldo, le dan prestaciones y ha tenido un buen sueldo además su ambiente de trabaja es tranquilo. La empresa una alta gama de actividades de servicios líder en la región.

pilarita
Fecha del acontecimiento 2019-02-14

Mi experiencia en Metacrilats olot , fue fantástica sin dudas algunas, unos compañeros excelentes, un ambiente muy bueno y de compañerismo total, muchas opciones de crecimiento dentro de la empresa y unas ganancias mensuales geniales, os la recomiendo.

¿la epidemia Ha causado algún cambio en Metacrilats olot?

En tu opinión, ¿merece la pena convertirse en trabajador de Metacrilats olot? Añade tu opinión acerca de este empleador y describe cómo es allí el empleo.

Metacrilats olot Preguntas frecuentes