Opiniones Metaenlace Sistemas de Información Murcia

La empresa fue calificada 13 veces con la última calificación el 2019-09-12 14:32:57 con un promedio de 3 estrellas

Esperamos vuestras opiniones. ¿Puede que alguno de los empleados nos diga qué hay de nuevo allí? Hace tiempo que no pasa nada en Metaenlace Sistemas de Información. ¡Añade una opinión!

Metaenlace Sistemas de Información recientemente recluta para puestos de trabajo:

Programador Powercenter, Jefe de Proyecto Sistemas

Cris

Desde que trabajo aquí, mi vida se ha llenado de mucho aprendizaje. Cada día es mejor que otro, esto es gracias al valor que recibo de parte de la empresa. Gracias a estos aprendizajes siento que he crecido como profesional.

Vania

La empresa cuenta con muy buena aceptación por parte de las personas que han sido sus clientes, se preguntaran que importa esto para poder elegir un empleo, esto habla de muchos aspectos que favorecen la imagen de la empresa, por ejemplo, uno de ellos es que habla de la profesionalidad que los empleados puedan reflejar en el mercado comercial, y produce una aceptación que hace que la empresa crezca y cuente con mejores beneficios para las personas que están dentro de ella y que al mismo tiempo la empresa pueda generar mejores oportunidades para las personas que desean ingresar a ella como nuevos empleados.
Genera sus oportunidades de trabajo desde Murcia en España. Cuenta con muy buenas oportunidades para las personas que deseen tener un empleo dentro de una compañía que se encagra de las activisades relacionadas con el software. En Metaenlace estamos a la búsqueda constante de talento. Somos «headhunters» deseosos de integrar a los mejores profesionales en nuestro equipo. Si quieres formar parte de nuestro metaequipo, rellena y envíanos tu CV a través de este formulario.

UnoQuePasoPorAhi

Asesoramiento para Metaenlace Sistemas de Información:
Huir como de la peste. Son unos explotadores hijos de la gran puta. Pagan parte en negro. Te obligan a recuperar las bajas. Te obligan a tener cursos fuera de horario... una cárnica al 100%

Molesta a Metaenlace Sistemas de Información:
El desprecio al empleado. Lo ven sólo como un recurso para ganar dinero y les importa una mierda lo demás

Serrano

¿Alguien fue en la entrevista en esa empresa? Ya envié mi curriculum, ahora quiero prepararme bien y por eso pregunto. Gracias

Javier

Buenos días, He visto que Metaenlace busca especialistas en desarrollo .NET Web. ¿Sabeís que experienica exigen? Trabajo en este puesto desde 8 meses, pero mi empresa actual no cumple mis expectactivas y considero el cambio. ¿Recomendeís esta compañía? ¡Saludos!

Ruben Daniel Ternero

Hola.
He encontrado esta empresa online Metaenlace Sistemas de Información,por la web y me llamo la atención sus ofertas de empleo me apuntare a sus ofertas solo una pregunta ¿como es el ambiente de trabajo ?

Ofertas de trabajo Metaenlace Sistemas de Información