Metaenlace Sistemas de Información

Servicios de TI
Calificación 3.1/5

Opiniones Metaenlace Sistemas de Información

3.1

¿Qué incentivos ofrece Metaenlace Sistemas de Información a sus empleados por trabajar en Jueves Santo, Viernes Santo o Lunes de Pascua?

Rosa
Fecha del acontecimiento 2024-01-09

Altos niveles de falta de ética, despidos injustificados y demoras en los pagos son cuestiones recurrentes según las reseñas sobre Metaenlace Sistemas de Información. Sin embargo, es importante señalar que también existen opiniones positivas que destacan proyectos interesantes y oportunidades de crecimiento en la empresa. ¿Alguien puede proporcionar más detalles sobre las acusaciones específicas de falta de ética, despidos injustificados y demoras en los pagos en Metaenlace Sistemas de Información? ¿Estas cuestiones han sido abordadas o mejoradas en algún momento?

Exempleado
Fecha del acontecimiento 2022-03-10

La empresa ofrece contrato indefinido.
Para trabajar en Metaenlace Sistemas de Información debo saber sólo español.
Evitar trabajar aquí.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 1011 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2021-08-23

Buenas. Por favor, espero que podáis respetar mi opinión. Los que estamos bien en las empresas nunca escribimos y somos muchos, pero parece que sólo los que se marchan resentidos y la competencia hace comentarios malos, y si no hablas mal de una empresa, parece que no cuenta. Yo soy responsable de proyecto durante años y esto muy bien. Preguntadnos a los que estamos trabajando ya varios años. No será la mejor empresa del mundo, pero es buena empresa, con buenos técnicos, buen horario, buen salario, buenos proyectos, etc.
Ahora voy a participar en un proyecto de implantación en Londrés para sanidad con mi equipo, y el nivel técnico es muy alto.
Estamos incorporando gente en mi equipo y en los de otros compañeros, por lo que preguntad a los responsables sobre la empresa.

Risueña

Hola, me agrada mucho leer comentarios como el tuyo :), yo estoy interesada en conseguir un empleo allí, sabes si ahora están contratando personas? Tengo otras dudas también pero por ahora empezaré con esa, espero no molestarte!

Un saludo :)

Fecha del acontecimiento 2021-07-26

Trabajé en esta empresa durante varios años, y la verdad es que muy bien. Yo si la recomiendo. Me ofrecieron varios proyectos para grandes empresas, a cuál mejor (lo mío fue banca). A nivel tecnológico son muy buenos y avanzas un montón. El cliente final te conoce, y si ven la oportunidad y eres bueno, no dudan en ayudarte a que te quedes en el cliente directamente. En otras empresas he sido uno mas y el cliente no me conocía ni de lejos.
Lo del dinero (eliminado por el administrador) no es verdad, sólo tienes que pensarlo un poco.
Las chicas y la directora de rrhh son grandes profesionales y personas, además de un encanto.
He dejado pasar el tiempo, pero creo justo escribir esta recomendación dado que a mi me ayudaron y me encantó.

Bernardita

Hola, parece que te fue muy bien currando allí, nos podrías decir porque fue que dejaste de trabajar ahí? Cuáles fueron tus motivos?

loqueyotediga

Me incorporé directamente en el cliente con el trabajaba por medio de MetaEnlace. Ocupé un puesto de una baja que se produjo en el cliente.

Bernardita

Ah comprendo y por qué fue que quisiste desligarte con ellos y trabajar directamente con el cliente?

Victor Manuel

¿No temías que apareciera algún proyecto con un nuevo cliente que te gustara más en MetaEnlace? Siempre dudo antes de tomar una decisión tan difícil. De todas formas, está muy bien que hayas dado tantas razones por las que merece la pena trabajar para ellos.

Yo sigo trabajando en MetaEnlace y estoy de acuerdo con loqueyotediga

yusuf

Y los salarios son buenos? que clase de bonificación existe en la empresa?

Fecha del acontecimiento 2021-07-26

Trabajo en la empresa aprox. 3 meses.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
En la empresa Metaenlace Sistemas de Información se trabaja: muy bien.
Recomiendo esta empresa debido a: Buen ambiente.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente sí.
Un día hábil es 8 horas.
Recomendable

Bernardita

Me podrías decir más del sistema de bonificación?

Fecha del acontecimiento 2021-07-22

Es una (eliminado por el administrador) de empresa, de lejos a
la peor que he trabajado! Te ponen en la calle sin tú ni saberlo, te lo prometen cosas que son mentiras, engañadores, lo RRHH es lo peor!
Te pagan una parte de su sueldo en el negro!
No hay crecimiento en la empresa, no hay un plan, no hay nada, no te dan ninguno soporte para trabajar.

ARKAITZ

Vaya que mal, había leído acerca de la empresa y me había gustado como posible trabajo. Cuanto tiempo trabajo en la empresa? A que se refiere con que una parte del sueldo se lo pagan en el negro?

loqueyotediga

¡Cómo te pasas!. Es mentira lo que dices. Yo trabajé durante muchos años y lo de dinero (eliminado por el administrador) es mentira que te has inventado. Yo promocioné y me favorecieron para incorporarme en el cliente final, que es un banco. No lo considero justo para los de rrhh de esta empresa, que son encantadores y me trataron muy bien. Creo que hay que ser mas justos y dejar los resentimientos a un lado.

Rafael

A veces pasa que no todas las personas tenéis las mismas experiencias. Cuándo trabajaste tú allí? Tal vez es que han cambiado un poco las cosas, no crees? Bueno, no quiero defender ni a uno ni a otro ya que yo ni trabajo allí, solo digo que tal vez es que tal vez no fue igual para todos. Yo realmente espero que sea tan bueno como tú dices ya que yo querría trabajar con ellos

Pintopinto
Fecha del acontecimiento 2021-06-07

Un amigo estuvo ahí y lo trataron fatal

Puppy

Uh...qué mal...y por qué? O qué le decían?

niki
Fecha del acontecimiento 2020-07-23

¿Te han suspendido el contrato?:
Pros: salario, siempre que se sepa negociar, por encima de la media de la zona. Compañerismo y buen ambiente entre compañeros.
Trabajar en las oficinas del cliente.
Horarios.
Contras: rrhh con malas prácticas creando mal ambiente de trabajo.
Trabajar en la oficina central.
No existe plan de crecimiento alguno salvo que vengas desde otra empresa (no ponen en valor a sus trabajadores)

Serendipity
Fecha del acontecimiento 2020-06-09

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Son una empresa con malas formas y chantajistas

¿Te han suspendido el contrato?:
Despidos por Covid 19

MOLY
Fecha del acontecimiento 2020-05-26

CAMBIARÍAS DE TRABAJO SIN PENSARTELO DEMASIADO?
TE SIENTES QUERIDO EN EL TRABAJO?

mary
Fecha del acontecimiento 2020-05-25

Estafan a sus empleados no concediendo permisos básicos (lactancia, mudanza, etc.). Te obligan a recuperar todas las horas ya sea de médico o por tu hijo o lo que sea (aún habiendo estado haciendo horas extras en tu proyecto, les da igual). Te controlan todas las horas pero solo para lo que a ellos les conviene, no para pagarte horas extras ni para tenértelas en cuenta para nada. Y ojo porque si eres de Madrid y se quedan sin proyecto para ti, te van a hacer la jugada de mandarte a Murcia, y si dices que no puedes ir, van a aprovechar para despedirte y no vas a ver un duro de indemnización (todo ello por escrito para quedar ellos bien cubiertos).
Son unos sucios y tramposos en toda regla.

Ronaldo
Fecha del acontecimiento 2020-05-13

Pagan en dietas ilegales.... tratan mal a los empleados, y dicen que te hacen un favor

Romualdo
Fecha del acontecimiento 2020-04-06

Me echaron en pleno estado de alerta (el mismo día). Horas antes había solicitado teletrabajo (quedábamos 6 en la oficina) porque mi esposa está embarazada...luego no me pagaron lo que me correspondía por el despido. Además hace unos días a un amigo y le han hecho lo mismo. Son basura. Deberían estar trabajando para la camorra napolitana

unoquesigue

Imagino que tu mujer es la que intenta también desacreditar abajo. Por favor, dile la verdad. Ya le he respondido a ella, pero básicamente no llegabas al nivel necesario, ni dándote formación, ni tiempo (pagado). Nosotros arreglamos tus errores. Estás resentido, pero sabes que después duraste muy poco en la siguiente empresa a la que fuiste y ahora estás en la única empresa "multinacional" que tiene miles de trabajadores, en la que eres un número mas y pasas desapercibido...

Swan

Hola He leído que habéis formado a la persona de antes ¿Garantizáis formación a todos los empleados? ¿Cuál es el nivel necesario?

Sinceramente me da igual si opinan bien o mal de las empresas, hay trabajadores de todo tipo.
Pero si eres de RRHH debes de hacértelo mirar, estos temas no se hablan en foros públicos, no se puede entrar al trapo.
Con tu respuesta ya me hago una idea de cómo va la cosa.
¡Buena suerte buscando recursos!

Vengayahombre

Nefasta. Son una mafia

Antonio
Fecha del acontecimiento 2020-04-06

No vuelvo a trabajar allí ni aunque me paguen mi peso en oro. Se cree el patrón que el pobre soy yo.

Juan Diego
Fecha del acontecimiento 2020-04-06

Es el peor sitio con diferencia en el que he trabajado. Están despidiendo a gente indefinida por el COViD19. Y luego extorsionan para no pagar el finiquito que corresponde. Son lo peor. Una cárnica

locoporeljava

Hola Juan Diego. Esto no es verdad. Supongo que eres el Ignacio de otra web y ya te he respondido por allí también. A mi me cambiaron de proyecto y me reciclaron de tecnología, y a varios compañeros también. Además tardamos varios meses en dar resultados, dado que en mi caso pasé del Cobol a Java en banca y me costó un poco, y no podían facturarme al cliente. Ahora llevo mas de un año con java y cobol pasó para mi a la historia.

Normalilla

Hola, dejando de lado este problema y eso, quieres decir que en la empresa si pagan bien?

Rafa

Bueno, no es tan fácil pasar del Cobol a Java. Pero díme, ¿por qué crees que es "Ignacio" de otra web? Dicen lo mismo en otro foro sobre Metaenlace?

¿En qué web? Ya me pica la curiosidad...

Lina

Bueno, también tengo curiosidad en saber cuál es esa otra web, pero lo que realmente quiero saber ¿es cierto lo que se dijo en el comentario inicial sobre el despido de personal por enfermarse de covid y como es la situación actual en Metaenlace?

Sinpelosenlalengua
Fecha del acontecimiento 2020-03-23

De lo peor

eli

hola, por que, que pasa alli?

Diego

Que son unos c####nes. Total desinterés por los derechos y bienestar de los empleados. Solo te utilizan

Sanchez
Fecha del acontecimiento 2020-03-20

Malas políticas de empresa

Dakota
Fecha del acontecimiento 2020-03-18

Han despedido a mi esposo aludiendo que no había suficiente trabajo

Dakota

Y en realidad fue por el inicio del estado de alarma y por decir que estamos embarazados.

unoquesigue

Ni fue por el estado de alarma, ni fue por estar embarazados (que no se puede despedir), fue por no llegar tu marido al nivel técnico necesario. Trabajó en mi equipo y nos dejó varias pifias que tardamos en arreglar, aunque le dimos formación y tiempo para formarse (pagado). Pregúntale y que te diga la verdad, o no sospecha de por qué lo despidieron tan rápido de la siguiente empresa a la que se marchó después, y ahora está en la única empresa que se lo "traga todo" (lo bueno y lo malo)!!

Swan

¿Qué tipo de pifitas? Me gustaría saber qué buscáis y qué perfil interesa en las personas que desean trabajar con vosotros.

Rafa

También he visto tu comentario de arriba. Es muy noble por su parte dar la cara por la empresa. Si no fuera por ti, todo el mundo creería que realmente fue despedido por embarazo de su mujer.

Yo
Fecha del acontecimiento 2020-02-27

Son basura. Malos pagadores, prepotentes y geocéntricos.

cap
Fecha del acontecimiento 2020-01-31

es muy mala

Cris
Fecha del acontecimiento 2019-09-03

Desde que trabajo aquí, mi vida se ha llenado de mucho aprendizaje. Cada día es mejor que otro, esto es gracias al valor que recibo de parte de la empresa. Gracias a estos aprendizajes siento que he crecido como profesional.

Vania
Fecha del acontecimiento 2019-08-29

La empresa cuenta con muy buena aceptación por parte de las personas que han sido sus clientes, se preguntaran que importa esto para poder elegir un empleo, esto habla de muchos aspectos que favorecen la imagen de la empresa, por ejemplo, uno de ellos es que habla de la profesionalidad que los empleados puedan reflejar en el mercado comercial, y produce una aceptación que hace que la empresa crezca y cuente con mejores beneficios para las personas que están dentro de ella y que al mismo tiempo la empresa pueda generar mejores oportunidades para las personas que desean ingresar a ella como nuevos empleados.
Genera sus oportunidades de trabajo desde Murcia en España. Cuenta con muy buenas oportunidades para las personas que deseen tener un empleo dentro de una compañía que se encagra de las activisades relacionadas con el software. En Metaenlace estamos a la búsqueda constante de talento. Somos «headhunters» deseosos de integrar a los mejores profesionales en nuestro equipo. Si quieres formar parte de nuestro metaequipo, rellena y envíanos tu CV a través de este formulario.

UnoQuePasoPorAhi
Fecha del acontecimiento 2019-08-11

Asesoramiento para Metaenlace Sistemas de Información:
Huir como de la peste. Son unos explotadores hijos de la gran puta. Pagan parte en negro. Te obligan a recuperar las bajas. Te obligan a tener cursos fuera de horario... una cárnica al 100%

Molesta a Metaenlace Sistemas de Información:
El desprecio al empleado. Lo ven sólo como un recurso para ganar dinero y les importa una mierda lo demás

Serrano
Fecha del acontecimiento 2019-07-23

¿Alguien fue en la entrevista en esa empresa? Ya envié mi curriculum, ahora quiero prepararme bien y por eso pregunto. Gracias

Javier
Fecha del acontecimiento 2019-03-19

Buenos días, He visto que Metaenlace busca especialistas en desarrollo .NET Web. ¿Sabeís que experienica exigen? Trabajo en este puesto desde 8 meses, pero mi empresa actual no cumple mis expectactivas y considero el cambio. ¿Recomendeís esta compañía? ¡Saludos!

Ruben Daniel Ternero
Fecha del acontecimiento 2018-11-20

Hola.
He encontrado esta empresa online Metaenlace Sistemas de Información,por la web y me llamo la atención sus ofertas de empleo me apuntare a sus ofertas solo una pregunta ¿como es el ambiente de trabajo ?

La empresa Metaenlace Sistemas de Información está reclutando nuevamente para el puesto de Programador.

La empresa Metaenlace Sistemas de Información está reclutando nuevamente para el puesto de Técnico.

¿Qué quieres saber sobre Metaenlace Sistemas de Información?

Metaenlace Sistemas de Información Preguntas frecuentes