Metair 2010

Les Franqueses del Vallès
Calificación 3.8/5

Opiniones Metair 2010

3.8

¿Hay buen acceso a Metair 2010 en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Metair 2010?

Fecha del acontecimiento 2022-08-03

Cuando van reparar el a.c. De un piso obra nueva que no funciona desde la entrega de llaves en plaza de la Coca 15 -8 ,4a de Mataro.

Gergori

Va pero han tratado de comunicarse con ellos? Que ha pasado?

Ali
Fecha del acontecimiento 2021-02-10

La empresa Metair 2010, S.L.se especializa en el diseño, fabricación y comercialización de conductos de sistemas de ventilación mecánica, evacuación de humos y gases de garajes, extracción de humos de campanas de cocina, entre otros. La empresa tiene su sede ubicada en la calle Vell de Vic de la localidad Les Franqueses del Valles – Barcelona, se puede llegar en coche particular, transporte público o por la estación de tren Les Franqueses del Valles.

Bouchra
Fecha del acontecimiento 2020-06-14

Metair 200 tiene más de 9 años de operaciones en el país, siendo una de las empresas más respetadas en su área por su buen servicio en instalaciones y reparaciones de aparatos de aires acondicionados, sistemas de calefacción, según he leído en algunas de las páginas donde hacen comentarios de la empresa. El 87% de los trabajadores afirma estar conforme con su labores y el trato recibido. Como técnica mecánica desearía postularme, tengo experiencia de más de tres años comprobados, pero no se dónde enviar o llevar mis CV ¿dónde se localizan? ¿tiene sucursales? ¿es fácil llegar?

saioa
Fecha del acontecimiento 2019-06-24

Las experiencias vividas en la empresa Metair 2010 me fueron de impulso para alcanzar estudios superiores y profesionales, enriqueció mi carrera y me aporto información valiosa a mi vida como trabajador. Por ende, es una empresa agradable e increible.

¿Cómo resumirías tu contratación en Metair 2010? Esperamos tu opinión sobre este empleador.

Metair 2010 Preguntas frecuentes