Metal apotheka

Cadrete

Opiniones Metal apotheka

¿Es posible ganar bien en Metal apotheka?

¿Qué quieres saber sobre Metal apotheka?

Plaza
Fecha del acontecimiento 2021-03-22

Metal apotheka, es una empresa que se encarga de la fabricación de otros productos metálicos, esta compañía cuenta con un horario bastante flexible en jornadas completas los empleados que cumplen con horas extras son muy bien pagadas según como lo establece el contrato de la misma.

Anónima
Fecha del acontecimiento 2021-01-19

Metal Apotheka es una empresa de fabricación de productos en acabados en metal, como cajoneras y láminas, y este lugar se encuentra a las afueras de Zaragoza, pero queda en la vía principal de la calle Valencia, que la deja a simple vista si se va en la vía principal en coche

VERA
Fecha del acontecimiento 2020-12-11

Metal apotheka, se especializada en él, plegado, corte, metalizado y soldadura de piezas metálica. Sus empleados gozan de una excelente oferta laboral y salarios competitivos, pero me gustaría saber un poco más sobre los beneficios extras ¿los empleados de esta empresa cuentan con seguro de salud? ¿se les otorga días saludables a los empleados? cualquier información respecto a estas dudas, por favor háganmelo saber en un comentario.

Julio
Fecha del acontecimiento 2020-11-05

Navegando por internet he encontrado información referente de la compañía Metal apotheka, se refiere a un puesto de trabajo que se abre a contrataciones durante todo el mes venidero, el puesto consiste en ventas con un horario flexible a petición del solicitante. Sera requerimiento que el aspirante posea formación académica universitaria para poder optar a dicho puesto.

Irene
Fecha del acontecimiento 2020-09-12

Metal apotheka es una empresa especializa en la fabricación de maquinaria para diversas necesidades industriales. He estado leyendo acerca de ella, y me he topado con que cuenta con un proceso de selección basado en dos etapas. Cada una cuenta con una entrevista, y la última, además, con un test de conocimientos.

violeta
Fecha del acontecimiento 2019-07-16

Metal apotheka
Es una empresa especializada en el corte, plegado, metalizado y soldadura de piezas metálicas. recubrimiento con pintura de aluminio de metal y por sublimación y mi hermano ha trabajado por mucho tiempo con ellos.

ernesto
Fecha del acontecimiento 2019-02-23

Soy un trabajador duro flexible como soldador. He trabajado en muchas empresas diferentes en el extranjero, por ejemplo, en Alemania, donde los empleados requieren altos estándares de trabajo. Sé cómo trabajar en el equipo y también en la única posición. Siempre estoy buscando oportunidades para mejorar mis habilidades.

¿En Metal apotheka sus empleados cuentan con dias libres por vacaciones/enfermedad?

¿Alguno de los empleados de la Metal apotheka está en cuarentena?

Esperamos referencias nuevas acerca de Metal apotheka . ¿Ha cambiado algo ahora en cuanto empleo allí?, ¡porque sigue sin haber nuevas noticias vuestras!

Metal apotheka Preguntas frecuentes