Metal Blinds

Aldaia

Opiniones Metal Blinds

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Metal Blinds?

¿Qué quieres saber sobre Metal Blinds?

joan
Fecha del acontecimiento 2023-05-15

Buenos horarios y grandes compañeros, valoran tus aptitudes y te ayudan a trabajar en tus puntos flacos. Así si!

Barrueco
Fecha del acontecimiento 2023-05-05

El tiempo que he estado con ellos ha sido bueno, una empresa donde estar a gusto y disfrutar aprendienod

S Espinar
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2022-11-11

El horario era muy bueno y los superiores que tuve se molestaban en explicarme todo lo que necesitaba cada vez que me surgían dudas. Guardo un buen recuerdo de ellos

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2023-04-26

Muy satisfecho con el equipo y con la dirección

Juan
Fecha del acontecimiento 2023-04-14

Todo genial. Trabajar en esta empresa es para mí una gran oportunidad.

c. castro
Fecha del acontecimiento 2023-04-13

Reúne todo lo que una empresa debería tener (aunque no es muy fácil de ver hoy en día): Buen salario, buen equipo muy trabajador y buenos jefes

Jonathan Y
Fecha del acontecimiento 2023-03-27

Valoran la experiencia, pero también las ganas de aprender y tu implicación

isidoro
Fecha del acontecimiento 2023-03-24

Si vales, te quedas en ella. Es una empresa estable y con muy buen ambiente laboral.

Alode

Da la impresión de que estás contento trabajando con ellos, que opinas del sueldo pagan bien?

Liam
Fecha del acontecimiento 2023-03-23

Dejé la antigua empresa en la que estaba por una serie de acontecimientos en los que, entre otras, no se tomaban en serio las medidas de seguridad. En esta empresa se preocupan por el personal y las condiciones laborales son muy buenas. La recomiendo mucho

Dante
Fecha del acontecimiento 2023-03-01

Buen salario, horario y condiciones laborales en general.

mateo
Fecha del acontecimiento 2023-02-23

Una de las mejores empresas en las que he tenido la posibilidad de trabajar como técnico. El equipo es muy profesional y el jefe se implica con el personal

Vic Men
Fecha del acontecimiento 2023-02-01

Les contraté para automatizar la entrada a mi tienda por lo de la nueva ley. Dan buenos precios y te asesoran muy bien, se nota que el equipo profesional que tienen

Vicent
Fecha del acontecimiento 2023-02-21

El jefe se toma el tiempo necesario para hablar las cosas con cada uno de nosotros y explicar como quiere que lo hagas. ES una persona que sabe mucho, que comprende y sabe dirigir.

Óliver S
Fecha del acontecimiento 2023-02-21

Llevo cinco años en la empresa y no tengo queja. Siempre me han tratado bien, con respecto y valoran el trabajo que hago.

El empleador Metal Blinds ocupó el 29 lugar, con una calificación promedio de 5, en nuestro ranking de empleadores de 2023-01-01. ¡Felicitaciones! ¿Crees que Metal Blinds merece tal distinción?Opiniones sobre Metal Blinds - Posición en el ranking de empresas

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2023-01-26

Gran oportunidad para técnicos especializados en puertas automáticas. Aquí puedes crecer a nivel profesional y con buen salario.

Brenda

Pero que exigen para poder trabajar con ellos??? Algo deben exigir

alfonso
Fecha del acontecimiento 2023-01-25

Las condiciones de la empresa son muy positivas. Valoran como toca al trabajador con un buen sueldo, con detalles como regalos para Navidad y siempre siendo muy respetuosos con los que trabajamos aquí.

Mia

Y si hay algun tipo de chance para ir escalando en la empresa y mejorar tu sueldo?

rafa maestre
Fecha del acontecimiento 2023-01-19

El sueldo y las condiciones laborales, en general, son excelentes. No tengo ninguna queja.

Ferran

Cuanto tiempo trabajas en un dia rafa?

Gonzalo
Fecha del acontecimiento 2023-01-18

Es una empresa especializada en automatismos para puertas automáticas y todo tipo de soluciones relacionadas con ello. El equipo que trabaja es muy profesional y está muy especializado en lo que hace, siempre a la última en las novedades del sector. ¡Me ha encantado trabajar con vosotros!

Fernando

Y esta empresa es muy reconocida en este sector?

Arturo C.
Fecha del acontecimiento 2022-12-27

Hacen muchos tipos de puertas automáticas. Pensaba que en mi negocio no podría ponerla, pero sí. Tienen opciones personalizadas. Muy buen servicio

Carolina

Te salió más caro al ser un pedido personalizado o no hubo pagos extra?

alfonso
Fecha del acontecimiento 2022-12-26

Me dieron el mejor presupuesto para una puerta automática en mi negocio ya que tuve que ponerla por el nuevo plan de choque del gobierno. Fueron muy rápidos y la verdad que funciona genial.

Alize

hola alfonso, me alegro que le hayan hecho un buen trabajo con la puerta en su negocio, le tengo una pregunta, sabe por casualidad si éste tipo de puertas puede gastar mucha energía? o depende de su uso, muchas gracias.

Marcos S.G.
Fecha del acontecimiento 2022-12-23

La empresa se encarga de vender automatismos y puertas automáticas, además actualmente está creciendo mucho. El ambiente laboral es excelente, la relación con los compañeros perfecta y las condiciones son buenas. Qué suerte formar parte de esta empresa.

Camen

Que tiempo tienes aproximadamente trabajando con ellos? que bueno que te guste el trabajo

Iván P.
Fecha del acontecimiento 2022-11-17

Son un equipazo y muy majos todos, hemos hecho muy buenos trabajos a lo largo de este tiempo. El trato es muy cercano y el sueldo estupendo, pagan lo que toca.

Pepe

Es muy escueto decir que paga lo que toca, por favor se más claro y di exactamente que salarios tienen.

Jan
Fecha del acontecimiento 2022-11-11

Trabajar con ellos ha sido una gran experiencia. Tuve la oportunidad de poner en práctica todo lo aprendido y mejorar mucho como profesional.

Unai

Hola Jan! Quisiera saber si te han contratado por haber tenido experiencia laboral o fué tu primer trabajo?

Arturo
Fecha del acontecimiento 2022-11-07

Buen trato, siempre atentos a lo que pueda necesitar y no les importa tomarse su tiempo para explicar las cosas. Muy buena experiencia con ellos

Sara

Buenos días Arturo, me interesa lo que dices de tu reciente experiencia con MetalBlinds, por lo visto ofrecen una muy buena asesoría e instalación de los equipos, pero ¿sabes cómo responden con los servicios postventas?

El empleador Metal Blinds ocupó el 63 lugar, con una calificación promedio de 5, en nuestro ranking de empleadores de 2022-10-01. ¡Felicitaciones! ¿Crees que Metal Blinds merece tal distinción?

iván
Fecha del acontecimiento 2022-10-13

Excelente empresa. En mi empresa estamos empezando ya la instalación de puertas automáticas para mantener el calor en invierno y nos informaron muy bien sobre cómo está el tema con la nueva ley energética. Bravo!!

Eleanor

Buenas tardes Iván, me han dado buenas referencias de MetalBlinds y las reseñas de Google dan mucha confianza ¿Qué puedes decirme de sus precios en comparación con otras empresas del ramo?

Jairo
Fecha del acontecimiento 2022-10-10

Soy instalador de puertas batientes para interiores y mi equipo está en contacto habitualmente con metalblinds, y siempre quedamos satisfechos con su trato y con el buen producto que trabajan. Eso lo hace todo mucho más fácil, la verdad

Belén

Hola Jairo ¿eso quiere decir que en Metal Blinds son fabricantes y distribuidores, pero no realizan las instalaciones o me equivoco?

ramon
Fecha del acontecimiento 2022-10-07

Todo correcto con ellos, buen producto y rapidos

Carla

¿Cuánto tiempo ha pasado entre la compra y la colocación de persianas en la ventana?

¿Hay algún empleado en Metal Blinds que tenga nuevas noticias para nosotros?

¿Qué quieres saber sobre Metal Blinds?

Metal Blinds Preguntas frecuentes