Metal Futuro

Calificación 4.3/5
SIERRA CAZORLA, 6 POLIGONO INDUSTRIAL LA VE. 28946 FUENLABRADA. (MADRID)
Calificación 4.3/5

Opiniones Metal Futuro

4.3

¿El salario medio en Metal Futuro depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Metal Futuro?

wolf
Fecha del acontecimiento 2020-01-13

Metal Futuro
Comercio al por mayor de todo tipo de metales. Lugar agradable para trabajar y siempre estaba al día con los últimos equipos . Gané mucha experiencia con el tiempo que estuve allí, mi cargo de vendedor comercial se gana bastante bien.

Ayub
Fecha del acontecimiento 2019-12-13

Hola amigos sabéis si estaréis contratando nuevo personal, me interesa trabajar para ellos, me han hablado muy bien de la empresa, que recibes bonos por producción y el horario es flexible, ademáis tengo un poco de experiencia en el área de matalurgica. Gracias.

Miquel
Fecha del acontecimiento 2019-05-21

Metal Futuro es una reconocida sociedad de la ciudad de Fuenlabrada. Son especialistas en el comercio al por mayor de todo tipo de metales. Cuentan con un equipo de profesionales con experiencia que ofrecen los más altos estándares de calidad. Sus varios años en el sector los ubican como empresa referente en esta área. En sus empleados lo principal es el compromiso y el trabajo en equipo, su número crece día a día a tal punto que buscan personal con conocimientos y experiencia. La empresa ofrece buenos sueldos, beneficios y la oportunidad de crecer laboralmente.

¿Metal Futuro localizada en Fuenlabrada contrata perosnas con poco experiencia? ¿o requiere solo personal con experiencia para sus vacantes?

De momento no hay nuevas noticias de trabajadores actuales o antiguos de la empresa Metal Futuro. Comparte con nosotros tu noticia, ¡esperamos!

Metal Futuro Preguntas frecuentes