Metal · lics casa nova

Arbúcies
Calificación 3.1/5

Opiniones Metal · lics casa nova

3.1

En Metal · lics casa nova se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Metal · lics casa nova?

Judit
Fecha del acontecimiento 2020-01-08

Metal · lics casa nova tiene como principal actividad la fabricación de contenedores universales y específicos con la finalidad de encontrar la mejor solución de transporte y almacenamiento para sus clientes, los cuales mayoritariamente pertenecen al sector de automoción y logística.
Trabajo en esta empresa en atención al cliente, me siento muy bien de pertenecer a una empresa con tanto renombre en el sector, a sus trabajadores nos trata muy bien, tenemos múltiples beneficios y salarios altos, ademas de un tato muy cordial.

Alessandra
Fecha del acontecimiento 2019-08-01

Sinceramente no puedo hablar mal de mi situación como trabajadora, mientras estuve allí recibí un trato correcto de parte de todos, las circunstancias estaban dadas para poder trabajar con comodidad y puedo esperar que esto siga siendo así para todo el personal.

¿Metal · lics casa nova proporciona ayuda adicional a los empleados si se infectan con el coronavirus?

De momento no hay nuevas observaciones sobre Metal · lics casa nova , ¿sabéis que pasa? Esperamos opiniones nuevas.

Metal · lics casa nova Preguntas frecuentes