METÀL·LIQUES GRABALOSA

Calificación 3.2/5
Ctra. a la Escala, Bellcaire d'Empordà (Girona)
Calificación 3.2/5

Opiniones METÀL·LIQUES GRABALOSA

3.2

¿El salario medio en METÀL·LIQUES GRABALOSA depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre METÀL·LIQUES GRABALOSA?

JM Carbonell
Fecha del acontecimiento 2021-10-29

Molt bona

Fecha del acontecimiento 2021-03-23

Trabajo aquí 2-3 años.
Mi calificación general dela empresa es 5.
Las mayores desventajas de METÀL·LIQUES GRABALOSA son: Cantidad de trabajo.
Recomiendo esta empresa debido a: buen equipo.
Un día hábil es 8 horas.
En METÀL·LIQUES GRABALOSA hay bono: de equipo
En la empresa METÀL·LIQUES GRABALOSA se trabaja: muy bien.
En METÀL·LIQUES GRABALOSA hay bono: de equipo.
Se puede ganar aquí: más de 6000 euros

Fecha del acontecimiento 2021-03-23

Muy profesionales y eficientes.

Stiven
Fecha del acontecimiento 2020-10-02

Un cordial saludo, mi nombre es Stiven, tengo experiencia de haber trabajado en compañías dedicadas a la fabricación y la colocación de todo tipo de cierres metálicos (puertas, ventanas, fachadas, seguridad...), por lo que me interesaría saber más detalles sobre ¿cuáles son los requisitos para poder optar por alguna vacante en METÀL·LIQUES GRABALOSA?, ya que me encuentro buscando un empleo, si alguien sabe al respecto, agradezco respuestas.

Tomass
Fecha del acontecimiento 2020-08-30

Me llamo Tomas y quiero conocer las posibilidades de tener un empleo en METÀL·LIQUES GRABALOSA si es posible por jornada parcial ya que dispongo de medio día libre, o quizás un trabajo eventual o por turnos los fines de semana,

sandra hidalgo
Fecha del acontecimiento 2020-07-17

Buenas tardes soy Jose, y tengo experiencia en este tipo de trabajos. En la última empresa que trabaje, todo era bueno, hasta que comenzamos a trabajar horas extras, y no las pagaban a tiempo. El ambiente comenzó a tornarse estresante porque exigiamos nuestros derechos y renuncie. Estoy interesado en esta empresa, y me gustaria seber si pagan al día los beneficios laborales.

Aly
Fecha del acontecimiento 2019-10-17

Estuve en muchos trabajos, pero no me sentía a gusto, ya que los malos ratos que pasaba me desmotivaban. Ahora me siento una persona renovada, capaz de dar opiniones para el desarrollo de las actividades. Estoy bendecida por estar aquí, donde nos destacamos en la Fabricación e instalación de puertas y ventanas de aluminio.

¿Al trabajar en METÀL·LIQUES GRABALOSA de Girona se dispone de horarios bien establecidos y organizados?

¿El teletrabajo por la pandemia afecta la eficiencia de METÀL·LIQUES GRABALOSA?

METÀL·LIQUES GRABALOSA recientemente recluta para puestos de trabajo:

Muntador de tancaments d'alumini.

No esperes, añade ahora tu opinión acerca de METÀL·LIQUES GRABALOSA y muéstrales a todos cómo es realmente el empleo en esta empresa. Tu opinión es importante, puede influir en el mercado de trabajo.

METÀL·LIQUES GRABALOSA Preguntas frecuentes