Metal. Liques Xicola Sociedad Limitada.

Calificación 4.6/5
La experiencia del usuario con Metal. Liques Xicola Sociedad Limitada. no está verificada
Maçanet de la Selva
info@llarsdefoc.cat
Calificación 4.6/5

Opiniones Metal. Liques Xicola Sociedad Limitada.

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Metal. Liques Xicola Sociedad Limitada..

4.6
100% de las personas recomiendan

En Metal. Liques Xicola Sociedad Limitada. se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Metal. Liques Xicola Sociedad Limitada.?

Évaline
Fecha del acontecimiento 2020-01-11

Tengo un amigo que trabaja como soldador en la empresa Metal. Liques Xicola S.L., donde realizan trabajos con estructuras metálicas. Me ha contado que tiene muy buenas remuneraciones, que le gusta lo que hace, tiene un buen equipo de trabajo y hay estabilidad laboral.

edward
Fecha del acontecimiento 2019-11-09

Metal. Liques Xicola Sociedad Limitada.
Construcción, instalaciones y mantenimiento. Me encanta el trabajo, la gran vibra, el excelente ambiente, hacen que los demás se sientan realmente bienvenidos. Solo tú y las personas respetan eso, la diversidad es una gran cosa para tantas personas diferentes, es genial.

paula
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

Metal Liques Xicola Sociedad Limitada es una firma que se dedica a la fabricación y construcción de estructuras metálicas. Esta firma se encuentra en Maçanet de la Selva y desde 2015 ha estado prestando servicio en casi todos los sectores.

He leído que el ambiente laboral en Metal Liques Xicola Sociedad Limitada es muy ameno y estable, y que los compañeros están dispuestos a brindar apoyo en todo momento. También he investigado que la empresa tiene pocos empleados y están buscando personal ¿alguien me puede indicar si esto es cierto?

Me gustaría trabajar en el área de contabilidad para llevar la cuenta de los ingresos y quisiera saber si Metal Liques Xicola está buscando a alguien en ese puesto.

No hay muchos comentarios ni opiniones referente a la empresa ¿alguien tiene información sobre esto? ¿Saben el estatus de Metal Liques Xicola? Les agradecería mucho.

malena
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

Esta empresa siempre estará de tu lado y no te dejará caer, pues está dispuesta en prestar la ayuda que sea necesaria para todos los individuos que ejerza una labor importante, así que disfrute mi tiempo en ella.

¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Metal. Liques Xicola Sociedad Limitada. y puede escribir algo, o tiene información sobre nuevas ofertas de trabajo? Esperamos observaciones actuales.