Metal Work Iberica

Barberà del Vallès

Opiniones Metal Work Iberica

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Metal Work Iberica?

¿Qué quieres saber sobre Metal Work Iberica?

Ana María
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

En Metal Work Ibérica trabaje en el departamento de comercialización, un empleo retador, pero que te asegura crecimiento, así es trabajar en esta empresa, si te esmeras logras avanzar, pude crecer y generar mejores ingresos, en un ambiente muy profesional y ameno.

Jenny
Fecha del acontecimiento 2019-12-07

Me encanta ver la cara de felicidad de mis hijos cuando ven que por fin puedo satisfacer todas sus necesidades y que pueden compartir conmigo en las tardes, noches y días libres, eso no tiene precio y es por eso que no me canso de decir que esta es la mejor empresa, dedicada al Comercio al mayor de material neumático, donde he laborado, ya que obtengo un buen sueldo y trabajo en un horario bastante flexible.

Leonor
Fecha del acontecimiento 2019-05-20

Es una Sociedad con 25 años de experiencia en el Mercado Español y Portugués. Desde 1983, Metal Work Ibérica se ha caracterizado por un incremento regular y constante en cifra de negocios, estructura y calidad de servicio, consiguiendo una interesante cota de mercado en el sector de la neumática.
La sede social está en Barberà del Vallès ( Barcelona), donde se agrupan los servicios administrativos y de dirección de la empresa Con la finalidad de ofrecer un mejor servicio a los clientes, Metal Work Ibérica dispone de 3 almacenes : Barberà del Vallès, Abadiño (Vizcaia) y Coslada (Madrid). Todos estos almacenes disponen de un adecuado stock para cubrir las necesidades que se puedan generar en sus zonas de cobertura, así como disponen de un equipo tecnico-comercial en cada uno de ellos para atender con la máxima proximidad a los clientes.
El objetivo de Metal Work es el de poder ofrecer el servicio adecuado a las exigencias de sus clientes, una buena relación calidad-precio, un servicio rápido y eficaz , y un departamento de ingeniería para completar todo tipo de soluciones técnicas i/o montajes que nuestros clientes precisen.
La empresa tiene un horario establecido para sus empleados de 8:30 – 13:30 horas y e 15:00 a 17:30 de lunes a viernes y sabados y domingos de descanso.

¿Es cierto que existe un gran compañerismo entre los empleados de Metal Work Iberica en Barberà del Vallès?

¿Qué sabéis de la empresa Metal Work Iberica ? Seguimos aguardando noticias nuevas.

Metal Work Iberica Preguntas frecuentes