Metalant
PARC F, 5 29200 ANTEQUERA. (MALAGA) CIF: B29392461 Teléfono: 952842362 http://www.metalant.amawebs.com/

Valoración de la empresa 3.9/5

Opiniones Metalant

¿Qué medidas de seguridad se toman en Metalant a la hora de utilizar maquinaria industrial?
¿Metalant contrata personas con formación en carpintería?

¿Qué quieres saber sobre Metalant?

Esperamos informaciones nuevas acerca del trabajo. ¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en Metalant ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema.
¿Cuál es la situación en Metalant para las personas que no tienen un contrato de trabajo?

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en Metalant. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
La jornada de trabajo en Metalant es
Las posibilidades de desarrollo aquí son:
¿Cuáles son las empresas similares a Metalant?
Empresas similares a Metalant son ​: [ANTAL MOBILIARIO], [ALUMINIOS JER] y [BERNARDO Y MIGUEL ALONSO]. Metalant opiniones
La dirección del sitio web es http://www.metalant.amawebs.com/. Revisa la dirección web y más información sobre Metalant.
¿En qué región opera Metalant?
La empresa opera en Andalucía. Comprueba más información sobre Metalant.
¿Los empleados evalúan bien al jefe de Metalant?
Sí, el 68% de nuestros usuarios evalúa bien al jefe de Metalant. Revisa más opiniones sobre Metalant.

¿Los usuarios conocen Metalant?

Opiniones sobre el jefe de Metalant
¿Cómo calificarías a tu jefe?