METALBASIC

Reus , España
Automotor

Opiniones METALBASIC

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de METALBASIC?

¿Qué quieres saber sobre METALBASIC?

xisquito
Fecha del acontecimiento 2021-02-04

Metalbasic como su nombre mismo lo indica es una carpintería metálica ubicada en la Carrer del Camí de Tarragona,Reus, de Tarragona, una zona bastante céntrica y concurrente donde podrás llegar tanto a pie, en coche propio o en alguna de las rutas de transporte público que le queda muy cercana, como la Camí de Tarragona 1.

Gabriela
Fecha del acontecimiento 2021-02-03

Quisiera saber cuanto costaria poner un motor que vaya con el teclado para q se abra y se cierre la puerta de una comunidad para no tocar la puerta
El teclafo de llave magnetica ya lo tenmos instalado
Seria para dos puertas
Gracias

Ppitu
Fecha del acontecimiento 2020-12-17

Em van instalar malament un receptor. Jo no sabia que l'error venia del receptor, els vaig trucar i em van dir que era un fusible. Ho vaig pagar, temps després vaig veure que el problema era de la seva mala instal·lació, van vindre a arreglar-ho i l'operari em va confirmar que hi havia un error en la instal·lació. El propietari es nega a tornar-me els diners que em van cobrar per arreglar un fusible cremat per la seva mala instal·lació.

manuel

Al parecer, no se preocupan por tener los clientes futuros

Mari

A alguien mas de vosotros pasó lo mismo?

Kerman
Fecha del acontecimiento 2020-07-29

hay puestos libres?

Shara
Fecha del acontecimiento 2020-07-15

sabeis cuanto pagan?

Manuel
Fecha del acontecimiento 2020-03-06

Todo perfecto y muy rápidos

Me hicieron una barandilla perfecta además en tiempo récord ya que me urgía bastante y la verdad que el precio muy bien les doy esta puntuación por que se lo merecen.

Laura
Fecha del acontecimiento 2020-02-14

Genial

Maria JF
Fecha del acontecimiento 2020-01-21

Empresa de aprendices y niñatos que no saben trabajar y el propietario un moroso sin palabra.

Borja
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

El trato genial, muy economicos a comparacion con otras empresas y muy rapidos

Lako
Fecha del acontecimiento 2019-08-16

Me encantó trabajar para ellos eran una gran empresa. La gente allí fue increíble y amable. ¡Yo definitivamente los recomendaría, trabaje como cerrajero/ soldador, buenos compañeros el ambiente es muy majo y responsable todos grandes profesionales.

Eusebio

Entonces porque te fuiste si tanto te gustaba y tan bien estabas ? el ambiente seria muy majo si te pagaran

Alejandra
Fecha del acontecimiento 2019-05-19

METALBASIC Cerrajería urgente 24H. Fabricación propia(hierro,acero inoxidable, aluminio, automatismo,cristalería) puertas,rejas,ventanas,vallas,cerraduras. En la cual trabaje mas de 8 meses como cerrajero/ soldador.La empresa ofrece gran disponibilidad de crecimiento y gracias a su buena gestión, la oportunidad. Me gustó muchísimo trabajar con este equipo, y aprendí muchísimo gracias a mis compañeros y encargados, personalmente la recomiendo!

Rubio

Te llamas Alejandra y trabajaste como cerrajero /soldador durante 8 meses ? Pues yo no te vi Alejandra y cuando estube allí solo trabajaban 2 aprendices y estaban amargados, los encargados igual los soñaste porque no hay y eso de que ofrece una gran disponibilidad de crecimiento tambien lo soñaste.

Debido a la alta tasa de desempleo y con la competencia por puestos de trabajo, ¿ha aumentado METALBASIC sus requisitos de experiencia o formación para las vacantes?

La empresa es calificada positivamente en el foro, lo que muestra el alto nivel de servicio que ofrece. ¿Cómo describirías el ambiente de trabajo en METALBASIC? ¿Crees que la satisfacción de los empleados influye en la calidad del servicio que brindan?

En seis comunidades autónomas tendrán como día festivo el lunes 10 de abril, ¿y este día es libre en la empresa METALBASIC?

METALBASIC Preguntas frecuentes