Opiniones METALBASIC

La empresa fue calificada 58 veces con la última calificación el 2020-05-05 18:50:06 con un promedio de 4 estrellas
Kerman

hay puestos libres?

Shara

sabeis cuanto pagan?

Thomas

Aparcados en vez de volar

Aixa

Y cuando piensan volver a trabajar?

Alejandra

METALBASIC Cerrajería urgente 24H. Fabricación propia(hierro,acero inoxidable, aluminio, automatismo,cristalería) puertas,rejas,ventanas,vallas,cerraduras. En la cual trabaje mas de 8 meses como cerrajero/ soldador.La empresa ofrece gran disponibilidad de crecimiento y gracias a su buena gestión, la oportunidad. Me gustó muchísimo trabajar con este equipo, y aprendí muchísimo gracias a mis compañeros y encargados, personalmente la recomiendo!

Rubio
@Alejandra 2019-05-19 09:57:42

Te llamas Alejandra y trabajaste como cerrajero /soldador durante 8 meses ? Pues yo no te vi Alejandra y cuando estube allí solo trabajaban 2 aprendices y estaban amargados, los encargados igual los soñaste porque no hay y eso de que ofrece una gran disponibilidad de crecimiento tambien lo soñaste.

Lako

Me encantó trabajar para ellos eran una gran empresa. La gente allí fue increíble y amable. ¡Yo definitivamente los recomendaría, trabaje como cerrajero/ soldador, buenos compañeros el ambiente es muy majo y responsable todos grandes profesionales.

Eusebio
@Lako 2019-08-16 17:09:13

Entonces porque te fuiste si tanto te gustaba y tan bien estabas ? el ambiente seria muy majo si te pagaran

Irati

¿En Reus se han introducido soluciones adecuadas para empresas en relación con la pandemia?

Manuel

Todo perfecto y muy rápidos

Me hicieron una barandilla perfecta además en tiempo récord ya que me urgía bastante y la verdad que el precio muy bien les doy esta puntuación por que se lo merecen.

Laura

Genial

Maria JF

Empresa de aprendices y niñatos que no saben trabajar y el propietario un moroso sin palabra.

Borja

El trato genial, muy economicos a comparacion con otras empresas y muy rapidos

Contadnos cómo está ahora el trabajo en la empresa METALBASIC , porque desde hace tiempo no aparecen nuevas opiniones. ¿Puede que alguno de los antiguos trabajadores quiera compartir información acerca del trabajo en la empresa!

Laura
METALBASIC recientemente recluta para puestos de trabajo:

cerrajero/ soldador

Comparación de empresas competidoras:

Numero de ofertas
Contenido de la última opinión.
hay puestos libres?
*ADECCO CALL CENTER SOLUTIONS Los años que he estado trabajado en , han sido muy buenos, muy contenta con la empresa, compañeros y jefes, es una empre...
Expedia es una agencia de viajes, con buenas ofertas y paquetes turísticos, soy asesora comercial y me encargo de llevar a cabo las compras de viajes ...