Opiniones METALBASIC Reus

La empresa fue calificada 2 veces con la última calificación el 2020-02-14 22:30:49 con un promedio de 6 estrellas
Laura

Genial

Maria JF

Empresa de aprendices y niñatos que no saben trabajar y el propietario un moroso sin palabra.

Borja

El trato genial, muy economicos a comparacion con otras empresas y muy rapidos

Lako

Me encantó trabajar para ellos eran una gran empresa. La gente allí fue increíble y amable. ¡Yo definitivamente los recomendaría, trabaje como cerrajero/ soldador, buenos compañeros el ambiente es muy majo y responsable todos grandes profesionales.

Alejandra

METALBASIC Cerrajería urgente 24H. Fabricación propia(hierro,acero inoxidable, aluminio, automatismo,cristalería) puertas,rejas,ventanas,vallas,cerraduras. En la cual trabaje mas de 8 meses como cerrajero/ soldador.La empresa ofrece gran disponibilidad de crecimiento y gracias a su buena gestión, la oportunidad. Me gustó muchísimo trabajar con este equipo, y aprendí muchísimo gracias a mis compañeros y encargados, personalmente la recomiendo!

Contadnos cómo está ahora el trabajo en la empresa METALBASIC , porque desde hace tiempo no aparecen nuevas opiniones. ¿Puede que alguno de los antiguos trabajadores quiera compartir información acerca del trabajo en la empresa!

Maria
METALBASIC recientemente recluta para puestos de trabajo:

cerrajero/ soldador

Ofertas de trabajo METALBASIC