Metales De Navarra

medenasa@medenasaonline.com
Calificación 2.8/5
La experiencia del usuario con Metales De Navarra no está verificada

Opiniones Metales De Navarra

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Metales De Navarra.

2.8
30% de las personas recomiendan

¿Hay buen acceso a Metales De Navarra en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Metales De Navarra?

Jenny
Fecha del acontecimiento 2020-07-16

Metales De Navarra es una empresa que se dedica al comercio por mayor de chatarra y metales de desecho, quisiera obtener parte de sus servicios, ¿Quisiera saber si tienen alguna otra sucursal? Me encuentro ubicada en las afueras de Madrid.

1AM
Fecha del acontecimiento 2020-07-15

Una verguenza de empresa

Es una gran empresa.

Victor
Fecha del acontecimiento 2019-12-12

El formar parte de la gran familia que es Metales de Navarra es significado de orgullo para mi, ya que nos comprometemos a realizar un alto nivel de organizacion y distribucion de desechos, a los empleados fidedignos se les ofrecen altos sueldos y beneficios, el cual con el sudor de mi frente me he ganado en ya más de 4 años aca donde he experimentado mi evolución profesional

Totalmente cierto

andreas
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

Metales de Navarra Sociedad Anónima (MEDENASA) es una empresa que trabaja en el sector de la recuperación de productos y separación y clasificación de materiales, tanto férricos como no férricos. Desarrollan esta actividad desde el año 1986 y actualmente emplea a 61 trabajadores.

La empresa se preocupa mucho porque sus empleados estén comprometidos por el trabajo, por lo tant, se toman la preparación bastante en serio. Para trabajadores fijos, los beneficios, como bonos, son considerables.

Ferran Modinos
Fecha del acontecimiento 2019-09-03

Lo que más me gusta de trabajar en Metales De Navarra, es que creo fehacientemente en la Empresa, veo cada día que efectivamente funciona, y que gracias al esfuerzo de todos y la estructura tan organizada que mantiene se consiguen muchas inserciones en el ámbito del servicio de gestión de residuos.

Buenos días. Nos gustaría pedir su opinión sobre los términos de la cooperación. ¿Hay posibilidad de trabajar medio tiempo? ¿La gerencia está tratando de crear un ambiente de trabajo favorable en la empresa? ¿La entrevista es estacionaria? Muchas gracias!

Para trabajar en Metales De Navarra¿se requiere experiencia laboral o hay oportunidades para personas con buena disposición?

Debido a coronavirus ¿quién en Metales De Navarra está hablando por teléfono?